Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La estación mágica Wonderbook

La estación mágica Wonderbook

Por cada niño que la visite donará un 1 euro a Juegaterapia

Redacción
29/11/2012 13:57
Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Con motivo del lanzamiento de 'Wonderbook, el libro mágico' de PlayStation3, la Estación de Metro de Chamberí se transformará en un espacio espectacular e incomparable en pleno corazón de Madrid. Esta estación, que ha permanecido cerrada al público desde finales de los años 60, se convertirá del 6 al 23 de diciembre en “La estación mágica Wonderbook”, un lugar lleno de magia e ilusión. Podrás asistir gratuitamente a la estación los días mencionados.

Niños y mayores disfrutarán de una aventura inolvidable recorriendo un mundo fantástico repleto de mágicos rincones. En él aprenderán sorprendentes hechizos, disfrutarán de sorprendentes juegos y vivirán en primera persona las experiencias que ofrece Wonderbook, el libro mágico de PlayStation. Tendrá un protagonismo especial en este espacio ‘Wonderbook: El Libro de los Hechizos’, un juego desarrollado en colaboración con J.K. Rowling que convertirá a los jugadores en aprendices de magos de la escuela de magia de Hogwarts.

Por cada niño que visite  "La estación mágica Wonderbook" PlayStation donará un 1 euro a Juegaterapia, una fundación cuya labor es facilitar que los niños hospitalizados durante largos períodos de tiempo se ocupen sólo de jugar.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nemesisx10
nemesisx10 29/11/12 17:43:41
00
una estacion transformada en un area de juego.......... no pues chido.

a ver como le va a sony con esta idea.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.