Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La estación mágica Wonderbook ha abierto sus puertas hoy en Madrid

La estación mágica Wonderbook ha abierto sus puertas hoy en Madrid

Colas y colas para disfrutar de este divertido evento

Iván Díez
06/12/2012 13:57
Wonderbook: El Libro de los Hechizos

"La estación mágica Wonderbook" ha abierto hoy oficialmente sus puertas en la Plaza de Chamberí de Madrid. Desde primera hora de la mañana se han creado grandes colas de familias venidas de todas partes que querían ser las primeras en conocer y experimentar esta aventura única y envolvente ofrecida por Wonderbook™, el libro mágico de PlayStation.

A través de los pasillos de la estación fantasma de Chamberí, los asistentes conocerán hechizos y encantamientos inspirado en el videojuego Wonderbook: El Libro de los Hechizos, desarrollado en colaboración con J.K.Rowling y que les convertirán en auténticos magos.

“La estación mágica Wonderbook” es de acceso gratuito y estará abierta al público jueves y viernes de 12.00 a 20.00 y sábados y domingos de 10.00 a 20.00 ininterrumpidamente del 6 al 23 de diciembre en la estación fantasma de Chamberí (Plaza Chamberí, s/n Madrid).


Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.