Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La eShop de Nintendo Switch se actualiza con nuevas funcionalidades

La eShop de Nintendo Switch se actualiza con nuevas funcionalidades

La compañía japonesa ha actualizado la eShop de Nintendo Switch con algunas novedades y mejoras para las secciones internas

Sin avatar
05/06/2018 10:22
Nintendo Switch

Nintendo Switch

La eShop de Nintendo Switch ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a todo tipo de juegos digitales: desde grandes lanzamientos, pasado por demos que nos permiten probar las futuras novedades, hasta títulos de corte indie. Desde el estreno de Nintendo Switch, esta sección se ha actualizado en contadas ocasiones con algunas novedades que han permitido a los jugadores poder navegar por el menú y acceder a los juegos de una forma más sencilla. A pesar de ello, la tienda digital de Nintendo aún tiene margen de mejora y buena prueba de ello la podemos ver desde ya mismo gracias a la inclusión de nuevas funciones. Una de ellas es la implementación en el menú de la eShop de una sección llamada Descubrir, donde podremos encontrar un buen número de títulos divididos en varias categorías.

Esta sección no es la única novedad que ha añadido Nintendo, pues también podemos ver que en la pestaña Clasificaciones se ha divido en dos subsecciones: Todos los juegos, donde veremos los 30 juegos más descargados de las dos últimas semanas, y "Juegos descargables exclusivamente", donde se muestran los 30 juegos digitales más descargados de las dos últimas semanas. Estas son las novedades que ha implementado la compañía japonesa a la tienda digital de Nintendo Switch para así facilitar el acceso a los usuarios. Todo lo que sea mejorar la experiencia en la navegación siempre es muy bien recibido, pero todavía tienen trabajo por hacer si quieren que la eShop sea perfecta, tanto en contenido como en funciones. ¿Qué os parecen las mejoras que ha implementado la compañía japonesa de forma reciente? No dudéis en dejar vuestra opinión.

Nintendo Switch debutó el 3 de marzo de 2017 y desde ese entonces ha ido recibiendo toda clase de actualizaciones para mejorar sus prestaciones, entre ellas algunas tan importantes como poder grabar vídeo y compartirlo en redes sociales y más. Nintendo sigue trabajando para pulir lo máximo posible su exitoso sistema de entretenimiento, cuyas ventas a 31 de marzo de 2018 se quedaron cercan de los 18 millones de unidades.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 05/06/18 10:36:02
03
Yo creo que necesita más cosas, como añadir género de terror al buscador >_>
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.