Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > La escena de Juego de Tronos de la que todo el mundo habla ya estaba en Far Cry 3

La escena de Juego de Tronos de la que todo el mundo habla ya estaba en Far Cry 3

El último episodio de Juego de Tronos ha desatado la locura entre los fans, pero, ¿sabías que la escena más importante ya estaba en Far Cry?

Fran Pineda
30/04/2019 16:10
Fran

Arya Stark

No hace falta decir que Juego de Tronos va camino de convertirse en una de las mejores series de la historia, su última temporada, la octava, lo atestigua. Ha sido el más reciente episodio el que ha desatado la locura entre los fans de la saga, aficionados o no a los libros y por supuesto espectadores de la serie de TV. Una escena en concreto, y de la que hablaremos a continuación CON SPOILERS ya estaba presente en Far Cry 3

ALERTA SPOILERS

Aunque todo el episodio tercero de la octava temporada de Juego de Tronos es importante por lo que supone para el destino de varias Casas y personajes, el encuentro - sorpresa - entre Arya y el Rey de la Noche se lleva la palma. Una escena que nos deja boquiabiertos y en la que vemos caer al mayor peligro al que se ha enfrentado Poniente hasta la fecha únicamente con un cuchillo. 

A pesar de la espectacularidad de la escena, ésta ya estaba presente en nada más y nada menos que Far Cry 3. Así lo ha recogido un usuario a través de YouTube y en la que vemos la citada escena de Juego de Tronos, además del encuentro del protagonista con Vaas, villano de Far Cry 3, también liquidándolo dejando caer el cuchillo con una mano para agarrarlo con la otra. Analizado frame a frame, parecen calcados. 

Imagen asociada al video 40480
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
monty
monty 30/04/19 21:44:05
00
Es lo primero que pensé cuando la vi jajaja.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.