Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La escena competitiva de Counter Strike: Global Offensive se encuentra bajo sospecha

La escena competitiva de Counter Strike: Global Offensive se encuentra bajo sospecha

Estaríamos ante uno de los mayores escándalos de la historia de los eSports, donde por desgracia también pueden aparecer tramposos

Uxío P. R.
26/11/2014 09:30
Counter Strike: Global Offensive

Se ha descubierto que tres jugadores de 'Counter Strike: Global Offensive' han utilizado trampas en competiciones online y en torneos LAN, en consecuencia han sido expulsados de sus respectivos equipos.

Estos jugadores iban a participar en el DreamHack Open: Winter, un importante evento de eSports, aunque una vez descubierta la trampa es probable que no volvamos a verlos integrando un equipo de eSports.

Los propios juagdores han admitido el uso de cheats, se trata de Hovik "KQLY" Tovmassian, Simon "SMN" Beck, y Gordon "Sf" Gir. Diversas personalidades del mundo de los eSports han mostrado su indignación y repulsa ante estos hechos, por ejemplo Christopher Alesund, ha dicho a través de Twitter que tras enterarse de la noticia no ha podido ni dormir de noche.

La organización de la DreamHack Open: Winter organizará un torneo para decidir qué nuevos equipos acudirán a la competición a sustituir a los descalificados. Como veis, ni siquiera el mundo de los eSports está libre de trampas, algo que hay que perseguir e erradicar por el bien de la competición.

Fuente: PCgamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 29/12/14 11:55:26
00
El 90% de los jugadores hacen trampas a más o menos nivel. La cosa es que han cogido a estos por algún chivatazo o por haberse pasado de listos pero posiblemente los que no puedan dormir es porque ellos también son sospechosos. Es dificil no hacer trampas en un mundo que la mayoría lo hace. Evidentemente habrá jugadores limpios, de eso no tengo ninguna duda y también habrá ese que lo uso una vez para ver como funcionaban o simplemente por un momento de debilidad en un momento puntual. Es casi imposible pillar al tramposo con los e-sports, no es como un deporte normal que con un análisis de sangre y de orina puedes descubrir al tramposo.
0 0
EddieRodriguez
EddieRodriguez 27/11/14 03:22:54
00
Jajajaja Pos la mayoria de los PC Gamers usan Hack sad en el Caso del CS GO es el famoso Wall,Aim,Speed y toda clase de Cheats para salirse con las suyas sad

Pero si hay algo patetico es esto ;/ que los Players famosos lo usen ;/
0 0
charlybros
charlybros 26/11/14 18:00:57
00
Eso es muy cierto. Los jugadores de PC son los que mas usan trampas en los juegos. Casi en todos los juegos en linea que he jugado hay alguien que mete sus hacks, sobretodo fps. Y esto obviamente es debido a que en PC hay mas libertad y los mods y todo eso. Pero asi es en todo, la gente se aprovecha de esa libertad y dañan a otros.
0 0
a3hmax
a3hmax 26/11/14 14:09:07
00
Que desgracia son estos imbeciles, ¿de verdad pensaron que nunca los descubririan estando en medio de competencias?

Solo les falto tener un hongo de super mario como arma.
0 0
DualYeray
DualYeray 26/11/14 12:14:41
00
¿Esto se puede considear "ciberdopaje"?. Por llamarlo de una nueva manera.
0 0
VictorAP
VictorAP 26/11/14 11:57:02
00
¿Y las trampas que hicieron....son?
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 26/11/14 11:44:40
10
Cobardes.
1 0
Rumic
Rumic 26/11/14 10:08:33
10
mmm el 90% de los jugadores de PC que juegan online usan algún tipo de addon o mejora para agilizar el juego y ser "mejores" jugadores, no es ninguna novedad, el Lol por poner un ejemplo está plagado de ellos xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.