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La escala de Ghost of Tsushima es muy superior a la de Infamous: Second Son

Shuhei Yoshida ha ofrecido una serie de nuevos detalles obre la esperada nuevo producción de Sucker Punch

Álvaro Miranda Sertal
10/12/2017 14:08
Ghost Of Tsushima

Tras una larga temporada sin conocer noticia alguna del reclamado estudio interno, hace algunas semanas Sucker Punch hizo acto de presencia con la revelación de su nuevo proyecto, 'Ghost of Tsushima'. Alejándose de su espacio de confort por el que son principalmente conocidos, con su nueva aventura nos moveremos por la misma isla que da nombre al título, en medio del período edo nipón,.

Dos años de desarrollo a sus espaldas

Poco a poco son más los detalles que vamos conociendo sobre el mismo, siendo la PlayStation Eperience lugar de reunión para alguno de sus responsables. A lo largo del día de ayer, Shuhei Yoshida (presidente de la compañía), reveló alguna de sus primeras impresiones tras haber estado experimentando  con su fórmula durante más de dos años. Según sus propias palabras, el título es el proyecto más ambicioso jamás creado por Sucker Punch, superando fácilmente en envergadura a 'Infamous: Second Son'. Funciones como su sistema de combate ya son funcionales y bastante disfrutables según Shu. Otras de las opciones que se están valorando es la inclusión de monturas a través de captura de movimientos de los animales, algo que por el momento parece venir para quedarse.

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Una fiel representación del Japón Edo

Aunque el argumento será obra completamente original de Sucker Punch, el título intentará representar con bastante fidelidad el entorno y la vida de la época. Han contado con colaboraciones de estudios externos expertos en la materia, realizando incluso viajes a la isla de Tsushima para documentarse y recrear alguna de las características principales de la invasión mongola. Como curiosidad, Shu comenta que poco ha faltado para que el desarrollo del proyecto se filtrase. La población en cuestión no es demasiado extensa y el acontecimiento fue considerado tal, que protagonizó titulares en los periódicos locales. Para fortuna del estudio, su tirada fue muy corta y no terminó de llegar a otros lugares antes de la presentación definitiva.

Fuente: Dualshockers

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1 comentarios
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Jay-B3
Jay-B3 11/12/17 01:54:57
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Me fastidia un cuando vienen y dicen que ya lo están probando y que es bastante genial...por qué simplemente no nos muestran el título en movimiento (gameplay) ya que hacen mención de que el título ya tiene al menos 2 años de desarrollo, para tener 2 años ya podrían ser capaces de darnos al menos 10 minutos de gameplay y no estar con su vendedera de humo...

Pasando al dato curioso de que el título se les pudo haber filtrado cuando visitaron la isla de Tsushima (que ni sabía que existía xD) viajar a esa isla debe ser como ir al pasado, bastante genial.
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