Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La entrega original de Deus Ex camino de PS3

La entrega original de Deus Ex camino de PS3

PEGI puntúa el título para su lanzamiento digital

Roberto Martínez Sánchez
02/05/2012 17:03
0000001641

Clásico donde los haya

Empieza a ser una costumbre que PEGI sea una fuente de filtraciones. No son pocos los títulos que han salido del anonimato gracias al sistema de puntuación. En esta ocasión ha sido el aclamado juego de Warren Spector y Harvey Smith quien ha confirmado su aterrizaje en las plataformas digitales.  

El lanzamiento el año pasado de Deus Ex: Human Revolution parece haber despertado el interés en la serie por parte de los jugadores de consola. Esta oportunidad parece demasiado buena como para desaprovecharla e Ion Storm ha decidido formar a los jugadores en los orígenes de la serie.

Deus Ex: Human Revolution funcionó muy bien en ventas y la llegada de su primera entrega será una buena ocasión para los jogadores noveles en la saga para conocer el título que lo inició todo.El juego probablemente realice su llegada en forma de clásico para PSN. Cuando se filtren más detalles del juego sabremos si se trata de una simple adaptación o si llegará (por ejemplo) con gráficos en HD.

Fuente | CVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wedger
Wedger 02/05/12 20:41:26
00
¡Siiiiii! Gran noticia. Deus Ex Powah!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.