Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La editorial Dark Horse Comics elaborará historias sobre Yaiba: Ninja Gaiden Z

La editorial Dark Horse Comics elaborará historias sobre Yaiba: Ninja Gaiden Z

Nueva colaboración conjunta con los desarrolladores de Team NINJA y Keiji Inafune, en forma de una serie de cómics digital que coincidirá con el lanzamiento

Iván Díez
11/10/2013 15:20
Yaiba: Ninja Gaiden Z

Dark Horse Comics ha anunciado la colaboración conjunta con Keiji Inafune y los componentes del estudio Team NINJA. Los fans podrán adentrarse en el mundo de 'Yaiba: Ninja Gaiden Zmediante un nuevo cómic digital que mostrará partes esenciales de esta producción estilizada con un marcado estilo tebeo viviente. 

El cómic web de 'Yaiba: Ninja Gaiden Z' ofrecerá tres emocionantes historias elaboradas por los escritores Tim Seeley y Josh Eamons, con dibujos a cargo de Rafael Ortiz. 

Los tres cómics de 'Yaiba: Ninja Gaiden Z' estarán disponibles para su descarga gratuita en la tienda digital Dark Horse Digital Store, www.digital.darkhorse.com, así como a través de la aplicación de Dark Horse Comics (disponible a través de iTunes y Google Play) 

Una versión impresa a todo color del cómic estará disponible coincidiendo con el lanzamiento de YAIBA: NINJA GAIDEN Z a comienzos de 2014. 

En 'Yaiba: Ninja Gaiden Z' los jugadores lucharán contra las fieros zombis en el papel de YAIBA, un ninja ciborg que hará lo que haga falta para cumplir su venganza y permanecer vivo. Tras ser partido en dos, volvió a la vida mediante tecnología cibernética. Blandiendo su espada ninja y sus armas de estilo mecha con su brazo ciborg, masacrará a los zombis de forma brutal sin desenfreno. 

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.