Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La Edición Coleccionista de Halo 5: Guardians será exclusiva de Game

La Edición Coleccionista de Halo 5: Guardians será exclusiva de Game

Todo aquel que quiera hacerse con dicha edición y su contenido exclusivo [todavía por revelar] deberá pagar un total de 245 euros, ni uno más ni uno menos

Sin avatar
30/04/2015 18:43
Halo 5: Guardians

El todavía lejano 27 de octubre de 2015 supondrá el retorno de uno de los personajes más conocidos del mundo del videojuego. Los usuarios de Xbox One tienen una cita ineludible con el Spartan-117 gracias al lanzamiento de 'Halo 5: Guardians'. Última entrega de la serie creada por Bungie y ahora en manos de 343 Industries, en esta iteración veremos grandes novedades relacionadas con el desarrollo de la historia y los personajes. Por supuesto, un lanzamiento de esta índole vendrá acompañado de una fuerte campaña de marketing y con varias ediciones de 'Halo 5: Guardians'. Hace unos días se confirmó que 343i estaba preparando una Edición Coleccionista de 'Halo 5: Guardians'.

Dicha edición todavía no ha sido mostrada al público pero ya sabemos dos cosas de ella, el precio y la cadena de tiendas que pondrá a la venta dicha edición en Europa (España incluida claro). Vamos primero con el susto, es decir, el precio. La Edición de Coleccionista de 'Halo 5: Guardians' hará que nos rasquemos el bolsillo hasta que le salgan agujeros. Todo aquel que quiera hacerse con dicha edición y su contenido [todavía por revelar] deberá pagar un total de 245 euros. Sin duda, un precio más que respetable y que hará temblar a muchos. Edición solo apta para fans con ganas de gastarse los cuartos. En cuanto a las tiendas que venderán dicha edición hay que anunciar que la Edición de Coleccionista de 'Halo 5: Guardians' solo estará disponible en la cadena de tiendas Game.

La conocida tienda se ha hecho con la exclusiva de venta de esta edición, tal y como ya hiciera con la de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Habrá que correr para reservarla y no quedar sin ella, siempre y cuando podáis permitiros el capricho claro. Recordad que 'Halo 5: Guardians' estará disponible a partire del 27 de octubre, solo en la plataforma Xbox One de Microsoft.

Fuente: Game

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
asdfgh 02/05/15 14:46:06
00
1r de todo, no es exclusivo de Game, salio antes de navidades en Tutiendadevideojuegos y gamshop esta edición junto la limitada, 2n, 245€?? has mirado bien? 249, 250 redondeando... es decir, más caro de lo que dices, en las dos tiendas mencionadas anteriormente si que esta a 245 porq yo la reserve y ponía ese precio, 3r game hace menos de 1 mes que abrió las reservas y aún así en dos días se acabo la posibilidad de reservar, así que en conclusión, esta noticia no tiene ningun sentido por que ya no se puede reservar esta edición y que pone los precios mal y que con gente que publica las noticias de esta forma, que contraten a otro mejor porq el que ha hecho esto es ridiculo por no llamarlo de otra forma
0 0
Tirlex
Tirlex 30/04/15 23:49:07
00
Como se nota el monopolio ya.
Aunque la verdad yo prefiero ver los precios de cualquier juego en media markt o carrefour antes de game, ya que suelen tener mejores precios.
0 0
kl13n
kl13n 30/04/15 22:59:02
00
No creas que vayan a sobrar tantas, la gente está muy loca xD
0 0
Rumic
Rumic 30/04/15 22:14:06
00
me alegro eso quiere decir que van a sobrar a punta pala y me haré con una cuando esté baratita baratita
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.