Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La edición Hunter de “AVP” solo en FNAC

La edición Hunter de “AVP” solo en FNAC

Iván Díez
16/02/2010 08:30
Sabíamos por parte de SEGA que Aliens Vs. Predator llegaría en España con dos ediciones especiales como en el resto de regiones, una era la edición Survival que llegaría como la única opción disponible respecto a la "cancelada" edición sencilla, y la edición Hunter, una espectacular edición coleccionista única para los fans de estos dos míticos monstruos de la ciencia ficción cinematográfica. Ambas ediciones llegaran a España el próximo viernes 19 de Febrero, lo único que las diferencia es que solo la edición Hunter se venderá de manera exclusiva en las tiendas FNAC y no la podremos adquirir en ninguna otra cadena de tiendas especializada en videojuegos.

4175844459_b037ced685_b.jpg

Esta edición contara con una tarjeta lenticular 3D, una replica del alien Facehugger, parche para ropa "Weyland-Yutani Corp" y mapas descargables, todo metidito en una cajita especial con caja metálica por solo 89,99 €.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
joserecre
joserecre 16/02/10 13:29:49
00
pues es patetico esta clase de exclusividades de algunas tiendas, todos tenemos derecho (si nos interesara alguna edicion) a poder intentar conseguirla en cualquier sitio (vease gow 3 trilogy) y no que si yo quiero esta edicion aqui en huelva no hay fnac que yo sepa...... asi que si me interesara (que no es el caso, prefiero heavy rain edicion coleccionista) me tendria que joder y no pillarla... en fin....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.