Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La edición Hardened de Modern Warfare 3 costará 100 dólares

La edición Hardened de Modern Warfare 3 costará 100 dólares

Iván Díez
05/09/2011 16:08
Modern Warfare 3

A través de la web Computer and Videogames, leemos que la edición Hardened de Call of Duty: Modern Warfare 3 que llegará con el lanzamiento del videojuego ya tiene un precio definitivo.

Una de las tres ediciones que llegará el próximo 8 de Noviembre, contará con una caja metálica, suscripción de 1 año a Call of Duty Elite, estatus “Special Founder” en Call of Duty Elite con acceso a un emblema in-game, playercard, camuflaje del arma, clan xp boost y demás contenidos, tema dinámico para Playstation 3, traje especial para el avatar en Xbox 360 y diario de 100 páginas con anotaciones y diagramas de toda la saga Call of Duty.

Su precio será de 100$ en Estados Unidos, aunque con el -extraño- cambio monetario que suelen hacer en Europa contad con el mismo precio en nuestro territorio solo que en euros. Se espera que durante los próximos días se ofrezca la información de la otra edición de Modern Warfare 3, la denominada "prestigio".

Fuente | CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
SoulGamerPro 05/09/11 18:27:44
00
Ahora falta anunciar la madre de las ediciones especiales, la que trae siempre el objeto especial.
Quiero ver que se inventaran ahora, me jodio un poco no tener las gafas de vision nocturna de MW2; pero tengo el RC-XD de Black Ops.
Espero que no se metan en la moda de las figuritas... Que la de Infamous 2 esta bien, pero la cara la cagaron y la de Deus Ex... por dios que no sea una figurita de Mactavish...
0 0
Skullpray
Skullpray 05/09/11 18:12:10
10
Caro no es...para los que se vallan a subscribir a Elite pero para mi que no interesa es un precio elevado pero no exagerado
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.