Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La edición GOTY de Dishnored se retrasa en su versión física

La edición GOTY de Dishnored se retrasa en su versión física

Bethesda retrasa el juego indefinidamente debido a un problema de producción. Actualmente se puede encontrar en formato digital para PlayStation 3 y PC

Iván Díez
12/10/2013 14:38
Dishonored

Bethesda confirmó en su día el lanzamiento Juego del Año de 'Dishonored' para el 11 de octubre, finalmente la versión física se retrasa sin una fecha concreta en nuestro territorio.

A día de hoy, la edición GOTY de 'Dishonored' no aparece tan siquiera listada en las tiendas online de los centros especializados, por lo que estamos a la espera de que la editora nos confirme una fecha de lanzamiento oficial.

En el caso de que no estéis detrás de la edición física pero si de la digital, los usuarios de PlayStation 3 y PC ya al pueden adquirir por 39,99 € y 29,99 € en PlayStation Store y Steam respectivamente en edición Juego del Año. En el caso de ser un usuario de Xbox 360, por el momento no hay forma de hacerse con dicha edición.

Estaremos a la espera de la nueva fecha de lanzamiento.

Fuente | Game

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
existenzES
existenzES 13/10/13 11:34:46
00
Igual aprovecho esta edición para hacerme con el juego, que le tengo bastantes ganas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.