Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La edición 'Game of the Year' de The Walking Dead aparece publicada en la web de la ESRB

La edición 'Game of the Year' de The Walking Dead aparece publicada en la web de la ESRB

A falta de confirmación por parte de Telltale Games, la agencia de calificación norteamericana prevé su llegada a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac

Andreu Presa Rodríguez
14/10/2013 23:10
The Walking Dead: A Telltale Games Series

Telltale Games prometía novedades inminentes alrededor de 'The Walking Dead' esta misma mañana, y parece que las noticias no se han hecho esperar, aunque sea de forma indirecta. Tal y como ha notado un observador usuario de NeoGAF, la agencia de calificación norteamericana, conocida por las siglas ESRB, ha listado en su web la edición 'Game of the Year' de 'The Walking Dead: A Telltale Games Series', con llegada prevista a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac.

A falta de un pronunciamiento oficial por parte de Telltale, es de esperar que dicha edición incluya la primera temporada al completo y el episodio adicional '400 Days'. Por otro lado, quedaría por ver si las quejas de los usuarios serán escuchadas y se pondrá solución a los molestos problemas técnicos que han lastrado las versiones físicas de PS3 y 360 lanzadas meses atrás, según han reportado reiteradamente sus compradores.

Cabe recordar que 'The Walking Dead: A Telltale Games Series' fue galardonado con decenas de premios a mejor juego del año en 2012, mientras que a día de hoy sus creadores andan inmersos en el desarrollo de su nuevo proyecto, 'The Wolf Among Us'.

Fuente | ESRB

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.