Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > La edición física de Minecraft New 3DS Edition ya tiene fecha de lanzamiento [NA]

La edición física de Minecraft New 3DS Edition ya tiene fecha de lanzamiento [NA]

Esta entrega ya está disponible en Norteamérica para su descarga a través de la eShop de la consola, pero los usuarios podrán adquirir una versión física

Sin avatar
27/10/2017 13:48
Minecraft

La versión física deMinecraft New 3DS Edition ya tiene fecha en Norteamérica

Desde unas semanas, los usuarios norteamericanos del sistema portátil New Nintendo 3DS (y variantes) pueden descargar uno de los títulos más exitosos de la última década: Minecraft. Tras haber pasado por todos los sistemas posibles, entre ellos Nintendo Switch, la obra de Mojang ha dado el salto a la pequeña de la familia Nintendo y así ofrecer su experiencia jugable a los millones de usuarios que tiene con el lanzamiento de 'Minecraft New 3DS Edition'. Esta entrega ya está disponible para su descarga a través de la eShop de la consola, pero si alguien quiere tener el juego en formato físico ya puede ir apuntando la fecha exacta de su lanzamiento, la cual ha sido confirmada por Nintendo América horas atrás vía Twitter. La obra de Mojang llegará a New Nintendo 3DS el próximo 10 de noviembre. Eso sí, hablamos de Norteamérica.

Estará disponible el próximo 10 de noviembre; Europa sigue sin fecha

La fecha para territorio europeo sigue siendo un absoluto misterio, aunque podría seguir los pasos de la versión para Norteamérica y aparecer el mismo día. Lo mismo podemos decir de la versión digital de 'Minecraft New 3DS Edition', que sigue sin fecha de lanzamiento en la eShop europea. Tendremos que esperar hasta que Nintendo Europa emita un comunicado oficial para revelar estos dos aspectos que hemos tratado. De momento, lo único que hay en claro es que la versión física de obra de Mojang para New Nintendo 3DS ya tiene fecha de lanzamiento fijada para territorio norteamericano (la digital ya está disponible desde hace tiempo). Estaremos al tanto de cualquier novedad que pueda surgir en las próximas horas relacionadas con este tema en concreto. Esta entrega se basa en la versión Pocket Edition 0.15.4 y contiene todas las características lanzadas hasta la fecha y contará con varias actualizaciones en el futuro.

Fuente: MNN

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
adrianstiles
adrianstiles 27/10/17 19:30:22
00
No conteis conmigo para Minecraft. Tenia el de la Vita y se me daba como el c***.
0 0
andresitour
andresitour 27/10/17 17:38:59
00
Bueno lo compré para el switch así qeu ya me quedo solo con ese
0 0
DarkMan
DarkMan 27/10/17 15:09:39
00
en Europa no hay ni versión digital ni física

asi que haciendo cálculos, de aqui a que llegue aqui la física (si es que llega) pues más o menos a principios de 2018
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.