Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La edición física de Deformers será vendida de manera exclusiva en GAME

La edición física de Deformers será vendida de manera exclusiva en GAME

Desarrollado por Ready at Dawn, conocidos por The Order 1886, ha confirmado su fecha de lanzamiento

Rubén López
04/04/2017 11:18
De-formers

Deformers saldrá a la venta el próximo 11 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC

La cadena de tiendas especializada en videojuegos en España GAME ha anunciado la exclusividad de la edición física de 'De-formers', desarrollado por Ready at Dawn, un estudio conocido por su trabajo exclusivo para PlayStation 4 'The Order: 1886' o sus colaboraciones en sagas como 'God of War', 'Okami' o 'Daxter'. En cambio, su nuevo juego multiplaforma saldrá a la venta el próximo 11 de abril en PlayStation 4 junto a Xbox One y PC.

La exclusividad de esta edición física surge del acuerdo entre GAME y la distribuidora de videojuegos Gametrust, que también hace realidad la llegada de la edición física de 'Has Been Heroes' para Nintendo Switch el próximo 25 de abril.

Centrándonos en 'De-formers', un título de lucha y colorines casi sin reglas, los personajes harán uso de la física para rebotar, lanzar, aplastar, saltar y echar del escenario al enemigo. El frenético título ofrecerá docenas de criaturas diferentes, a elegir entre masas deformes, alienígenas o animales, personalizables y con la opción de añadirles power-ups para pontenciarles durante los combates si las armas se les quedan cortas. Además, no solo se jugará de manera individual, el juego incluye multijugador local y online de hasta ocho jugadores para poder disfrutar incluso de modos cooperativos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.