Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La edición en formato físico de Hitman se retrasa a 2017

La edición en formato físico de Hitman se retrasa a 2017

-"El lanzamiento de la versión física en enero nos asegura tener el tiempo suficiente para conseguir la mejor versión en disco del juego"-, dice Io Interactive

Carlos Sánchez
10/03/2016 17:14
Hitman

¿Tenéis ganas de echarle el guante a 'Hitman'? ¿El formato episódico descargable no es convence y preferís su edición física? Pues lamentablemente somos portadores de malas noticias en relación al lanzamiento de dicha versión. No, afortunadamente no ha sido cancelada, pero vais a tener que armaros con algo más de paciencia para poder haceros con ella. Io Interactive, estudio encargado del desarrollo de 'Hitman', ha revelado de forma reciente que la edición en formato físico se va a retrasar hasta el próximo año 2017. Por suerte, parece que no va a ser mucho tiempo. En principio estaba prevista para finales de 2016; ahora pasa a enero de 2017.

Evidentemente, tras este retraso se encuentra una explicación lógica. Io Interactive ha retrasado dicha versión de 'Hitman' para tener algo más tiempo tras la consecución de los capítulos descargable. Según ha comentado el estudio: -"este año tratamos de ofrecer la mejor experiencia episódica de Hitman y eso nos lleva hasta otoño o finales de año. El lanzamiento de la versión física en enero nos asegura que tenemos el tiempo suficiente, tras haber concluido la temporada, para dedicarlo a conseguir la mejor versión en disco del juego"-. Si vuestro objetivo era adquirir esta versión de 'Hitman' tendréis que tener un poquito más de paciencia. Mejor tarde y bien que pronto y mal.

Hasta ese entonces, podéis consultar el análisis de Hitman para ver qué ofrece a nivel jugable el Agente 47 en esta nueva aventura.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 10/03/16 18:26:49
00
bueno si el juego viene completo en disco por mi perfecto, no pensaba comprarlo si venía por episodios igualmente xD
0 0
rla96
Staff
rla96 10/03/16 18:09:28
10
Razón del retraso: aumentar las ventas por episodios xD
1 0
Carun
Carun 10/03/16 17:23:24
14
La gente sigue comprando capitulos...hacen bien

Que asco me dan los juegos en capitulos, mas que los dlc
1 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.