Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La edición coleccionista de Modern Warfare 3 por EB Games Australia

La edición coleccionista de Modern Warfare 3 por EB Games Australia

Iván Díez
28/09/2011 07:48
EB Games

La semana pasada, EB Games Australia nos dejaba un Tweet en el que decía que nos tenían algo muy grande preparado para Call of Duty: Modern Warfare 3 y se incluía una imagen con un amplificador adornado con las ilustraciones del videojuego de Infinity Ward.

Hoy se ha publicado oficialmente que tipo de edición coleccionista está preparando en exclusiva la cadena de tiendas EB Games en Australia denominado como Call of Duty: Modern Warfare 3 Collector’s Pack, este es su contenido:

Copia del videojuego COD: MW3

Steelbook para guardar tu colección de discos Modern Warfare (Incluido Black Ops).

Un pack de 4 bebidas energéticas con el diseño de Modern Warfare 3.

Sorteo para vivir una experiencia de aviones de combate en Estados Unidos.

Sorteo de un MP3 Boom Box con el diseño de Modern Warfare 3.

En conclusión, el Steelbook nos permitirá almacenar todos los títulos de Modern Warfare 3 incluyendo el propio Black Ops de Treyarch, la oportunidad de vivir una experiencia de vuelo en avión a través de un sorteo y la oportunidad de ganar un amplificador MP3 de Modern Warfare 3.

Llegará el mismo día de lanzamiento del videojuego con un precio de 118 dólares en Playstation 3 y Xbox 360, mientras que los usuarios de PC tendrían que pagar 98$.

EB Games
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
cantero12 29/09/11 10:29:12
10
La peor edicion coleccionista q he visto en mi vida y ecima a mas de 100 euros, pero estamos tontos o que?
1 0
rubenoski
rubenoski 28/09/11 15:58:49
10
Y encima se sentirán orgullosos de lanzar este patético pack. A mi personalmente no me gusta nada, me comprare solo el juego.
1 0
Skullpray
Skullpray 28/09/11 15:09:21
20
Voi a pagar 100 euros para entrar en el sorteo de uno de los videjuegos mas vendidas lo cual reduce mis posibilidades a cero y unas bebidas que acabare el primer dia y una caja de metal....CLARO QUE NO
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.