Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La edición coleccionista de Mad Max contendrá una figura de Max Rockatansky

La edición coleccionista de Mad Max contendrá una figura de Max Rockatansky

Además del juego, encontraremos extras como la banda sonora, varias postales o mejoras para nuestro protagonista

Fran Pineda
25/05/2015 10:30
Mad Max

'Mad Max' aterrizará el próximo 1 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además de varios tráilers y algún que otro dato por parte de sus desarrolladores, el título podría haber desvelado ya su flamante edición coleccionista. 

El medio Games.it nos ofrece el contenido de la que será esta edición especial, ideal para los seguidores de la marca y en la que se incluyen todo tipo de contenidos. Aunque no se ha desvelado el precio, en ella encontraremos desde una figura de Max Rocktansky, protagonista del título, varias postales que recogen algunos de los momentos de la aventura; la banda sonora o mejoras para nuestro personaje. 

La edición coleccionista aparece de momento fijada para Xbox One y PlayStation 4, no haciendo mención alguna a la versión para PC. 

Fuente: Games.it

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 25/05/15 10:56:53
00
Que raro que no lo vayan a sacar para PC
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.