Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La edición coleccionista de Batman Arkham Knight con la figura se retrasa

La edición coleccionista de Batman Arkham Knight con la figura se retrasa

Algunos usuarios han recibido un mensaje de GAME informándoles que la otra edición del videojuego no llegará hasta dentro de un mes a las tiendas

Iván Díez
18/06/2015 23:05

De convertirse a la pieza de coleccionista más deseada por los jugadores a pasar a ser el centro de la polémica y el disgusto de los jugadores. Todavía no se creen lo ocurrido con 'Batman Arkham Knight' y su edición Batmóvil, a falta de menos de una semana para su lanzamiento, Rocksteady Studios confirma que ha sido cancelada por la calidad final del producto.

Los usuarios de Amazon, GAME y el resto de tiendas, han podido recuperar su dinero o directamente les han ofrecido una rebaja en el precio de la edición normal con distintos productos de regalo como un llavero o el Pase de Temporada.

Pero ahí no acaba la situación de Warner Bros., los usuarios que han reservado en GAME la edición con la figura, también se les ha comunicado que no llegará el día de lanzamiento y no estará disponible hasta el 13 de julio. En otras tiendas como Amazon, no han recibido dicho comunicado, por lo que están esperando a que Warner Bros. les pasen el informe con la nueva fecha.

En alguna foros y comunidades les han comentado que incluso es posible que la figura, al no obtener el resultado final deseado, podría ser diferente a la que supuestamente se vendía originalmente, lo que podría provocar un nuevo problema para los puntos de venta frente a los usuarios.

Por el momento, ‘Batman: Arkham Knight’ se pondrá a la venta el 23 de junio. Crucemos los dedos.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ness
Ness 19/06/15 20:24:08
00
Me encanta lo de "Estimado Julia" xDDDDDD
0 0
Wallium
Wallium 19/06/15 14:41:32
00
Claro, porque un llavero lo compensa. ¬¬
0 0
Rumic
Rumic 19/06/15 08:57:32
00
como que es lo mismo, de tener esa figura chula a el juego normal xD

la verdad es que e sun despropósito lo que han hecho con las ediciones especiales de este juego, una ni sale y otra se retrasa xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.