La dulce retirada de PS3 y Xbox 360

Reportaje

Página 2

Uxío P. R.
31/01/2014 13:30

Shin Megami Tensei: Persona 5

Desde luego que si eres fan del RPG no te hace falta saltar de generación por el momento, Atlus tiene previsto para 2014 una nueva entrega de ‘Shien Megami Tensei’, del que ya hemos podido ver un pequeño trailer.

Estará dirigido por Katsura Hashino, director de otros juegos como 'Shin Megami Tensei: Nocturne', 'Persona 3' o 'Persona 4', y que también trabajó en 'Catherine'.

En el vídeo podemos ver sillas que se multiplican y que van siendo encadenadas, nos lanzan una pregunta: “eres un esclavo, ¿quieres liberarte?”, un enigmático trailer que a buen seguro ha puesto los dientes largos a sus seguidores.

Castlevania: Lords of Shadow 2

Los españoles de MercurySteam tampoco abandonan PS3 y 360, con otro juego multiplataforma que se revela como uno de los más esperados de 2014, la continuación de ‘Lords of shadow’.

De nuevo su historia circulará en torno a la maldad, a criaturas temibles y a los lugares más sórdidos. Gabriel Belmont será el protagonista principal como integrante de una orden de caballeros llamada, Hermandad de la luz.

Castlevania: Lords of Shadow 2

A nuestras consolas les queda mucho terror por vivir...

Las peleas serán más abiertas y dinámicas, manteniendo una línea de hack’n slash. El mencionado protagonista cuenta con un nuevo arma llamado látigo de sangre, que llevará la destrucción a niveles más elevados de lo que lo hizo en ‘Mirror’s of Fate’.

Las secciones de combate convivirán con apartados de escalada y plataformas, que conllevarán cierta dificultad, especialmente cuando los enemigos decidan atacarnos en secciones en las que estamos colgados de un precipicio o existan peligrosas alturas.

Watch Dogs

Ciudad de Chicago, tiempo actual, han pasado diez años del gran apagón norteamericano, un hacker llamado Aiden Pearce es capaz de manipular a su antojo el CTOS (Central Operating System) que controla informáticamente la ciudad y no dudará en utilizar este poder para conseguir sus propósitos y proteger a su familia.

Ubisoft nos propone recorrer la Chicago más tecnológica en este título de mundo abierto, en el que podremos utilizar los semáforos, las cuentas bancarias de cualquier ciudadano, abrir puertas o controlar el alumbrado a nuestro antojo para conseguir lo que nos propongamos.

Watch Dogs

¿Rendirse?, ¡Nunca!


El título también tocará nuestra moralidad, si cuando conseguimos entrar en las cuentas corrientes de una persona nos enteramos de que tiene hijos y un sueldo muy modesto, tendremos que plantearnos si realmente le queremos robar o mejor intentarlo con alguien con menos problemas.

En ‘Watch Dogs’ seremos los amos de la información, la conversación de la chica que pasa a nuestro lado o el mensaje que está escribiendo un hombre sentado en la calle no serán ningún secreto para nosotros.

El juego nos invitará a vivir una compleja experiencia online en la que otros usuarios podrán entrar en nuestra partida e intentar hackearnos, debemos reaccionar rápido y evitar que se marchen sin un escarmiento. Además encontraremos una ciudad con un gran nivel gráfico, ciudadanos que reaccionan de una manera inteligente a nuestras acciones y variadas misiones que cumplir.

The Evil Within

Un survival horror con el sello de Shinji Mikami, promete se una experiencia que nos lleve a los límites del miedo y la estimulación, la vuelta del survival horror en estado puro está cerca.

El padre de ‘Resident Evil’ nos llevará a momentos de tensión extrema, como buen survival, escasearán los elementos que más necesitamos, tendremos que medir cada bala, y utilizarlas con sabiduría si no queremos acabar en un agujero.

The Evil Within

No será recomendable jugar de noche a solas...

Se introducen elementos como el sigilo y la estrategia en el combate con los enemigos, nuestra inteligencia será más importante que nunca para sobrevivir. Recorreremos localizaciones llenas de horror, un inefable horror explícito, con personajes que nunca querríamos ver ni tras un cristal blindado.

Además, el título jugará con nuestra cordura, ¿lo que vemos es real o nuestra imaginación nos juega una mala pasada?, ¿es un ser real el que provoca este horror?. Habrá armas de todo tipo, y unos personajes que en sus modelados recuerdan los diseños más míticos de la serie ‘Resident Evil’.

Otras menciones a destacar:

¿The Last Guardian?

No hemos podido resistirnos a incluir ‘The Last Guardian’ en este recopilatorio, lo cierto es que los rumores apuntan a que es posible que no lo veamos en PS3, sino en su sucesora, lo cierto es que fue anunciado para PS3 pero sus eternos retrasos pueden provocar que no pase a engrosar su catálogo.

En cualquier caso, y para cerrar el artículo con buenos augurios, desear que la obra de Team ICO vea la luz algún día, no nos vamos a enfadar si nos cambian la plataforma, sea la que sea, sólo queremos poder disfrutarlo, ¿habrá quizá versiones para PS3 y PS4?, ya se verá.

Last Guardian

Hay quien ya duda de que se lance, ¡pero no perdemos la esperanza!

Han sido muchos los juegos que hemos repasado, pero aún así es inevitable que alguno se quede fuera de la lista, así que es vuestro turno, ¿qué nuevos juegos pensáis disfrutar aún en este 2014 en las flamantes Xbox 360 y PlayStation 3?.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
11 comentarios
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 05/02/14 11:43:04
00
Lastima que la dulce retirada NO sea para las consolas Xbox One y PS4, porque era demasiado pronto para sacarlas, y porque a la Xbox 360, y PS3 le queda mucha cuerda aun, además dudo que los muchos usuarios se deshagan de las viejas consolas porque hay una cantidad de juegos en el catalogo y no son compatibles con las consolas de la next generation.
0 0
artimaña
artimaña 03/02/14 18:50:21
00
Y ademas gran catalogo a precio reducido las 2.
0 0
Machuss
Machuss 03/02/14 09:39:46
00
Yo creo que les quedan dos años de lanzamientos , las desarrolladoras no dejaran de aprovechar la enorme cantidad de maquinas que tienen colocadas en las casas.
No todo el mundo tiene ni la pasta ni las ganas de saltar de generación en esta me quedan grandes juegos por jugar .
Soy usuario de 360 y me compre una PS3 a muy buen precio hace relativamente poco tiempo , y tiene muchos exclusivos que me gustaría jugar y lo mejor a muy buen precio por los 400 pavos que me fuera costado la One me compre una PS3 , Last of Us , los 3 Uncharted , Heavy Rain , los dos de One Piece , Killzone 3 , God of war 3 y Resistance , si algunos eran de segunda mano .....pero eso da igual .
No es moco de pavo son muchas horas de juego.....me falta tiempo !!!!!
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 31/01/14 17:47:33
10
Lo del the last guardian es ya unas risas, Sony se rie de nosotros, menos mal que no me gustó Ico ni Sotc
1 0
Lilith
Lilith 31/01/14 16:55:33
00
Sólo me interesa Tekken x Street Fighter (al menos para comprar de lanzamiento), y dudo mucho muchísimo, por lo que he leído de su creador, que vaya a llegar para Xbox 360 y PS3. Se puede intuir que será para sus sucesoras.

Casi podría contestar con esto al comentario de @Godotnix
0 0
Godotnix
Godotnix 31/01/14 15:12:03
00
¿Pero se sabe ya fecha de este año para el crossover Tekken vs street fighter?
0 0
arsepio12
arsepio12 31/01/14 14:22:43
10
No entiendo como Dark souls II es meramente mencionado con un link...
unas ganas tremendas de que salga ya Dark souls II, desde luego xbox 360 y ps3 no estan acabas aun.
1 0
lex1
lex1 31/01/14 14:19:19
00
PS3 tiene más vida de lo que muchos piensan. Con capacidades online y bluray se pueden hacer muchas cosas. Vamos que PS2 aun sigue viva xD
0 0
charly86
charly86 31/01/14 14:10:28
00
Sigo pensando que a mi Ps3 le queda una larga vida.
Por favor, dejad ya al "The last guardian" tranquilo, es otro juego fantasma como el Half Life 3, si algún día sale, pues perfecto, pero es un juego del que se sabe lo mismo desde hace años.
0 0
kirishi
kirishi 31/01/14 14:02:45
00
con estos juegazos quien saldra de su vieja consola? aun se puede esperar bastante para adquirir una nueva
0 0
Thrasto
Thrasto 31/01/14 13:59:14
00
Lo que no va a ser tan dulce como piensan es el arranque de Xone y PS4, debido a estas... ya que siguen teniendo juegazos programados para este año y eso repercutira en ventas de las nuevas.
Preveo un año similar al que tuvo WiiU (Obviamente con mas titulos 3rd) y si no al tiempo.

Otra cosa, ¿porque no mencionas el que será uno de los grandes de 2014 : DARK SOULS 2 ? Solo saldra para PS360 tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.