Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > La DSi rosa llegará en febrero a Europa

La DSi rosa llegará en febrero a Europa

Fabio Fraga
19/01/2010 11:08

nintendo-pink-dsi-box.jpg

Así es, Nintendo prepara el lanzamiento de un nuevo color de DSi para el mes de febrero, en el mercado británico. Debido a que los lanzamientos en Reino Unido, suelen coincidir con los europeos, es probable que veamos este mismo color en nuestras tiendas, en fechas similares. Nintendo planea lanzar la DSi de color rosa el próximo 12 de febrero, y para captar la atención del público femenino, la consola vendrá con el juego Style Boutique. Nintendo planea de esta forma, no perder ventas de DSi, cuando DSi XL se ponga a la venta el próximo 5 de marzo. Style Boutique reta a los usuarios, para que saquen a delante su propia tienda de moda. Comenzando como asistente de compras, ofreciendo asesoramiento a los clientes, para que elijan bien sus prendas. Cada cliente tiene su propio estilo y personalidad, por lo que es necesario elegir bien, y no será coser y cantar. Si lo haces bien, subirás puestos, hasta dirigir tu propia tienda de moda, con un stock de 10.000 artículos, y participando en concursos de moda. Fuente: ONM
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Terrazas
Terrazas 20/01/10 02:02:54
00
Mmmm... Como que ya es hora de que Nintendo saque nuevos colores para Wii ademas del blanco y la edición limitada de en negro,que aquí a América nunca llego :'( , Creo que Nintendo sabe de las limitaciones de su consola de sobremesa y sabe que algún día las ventas van a bajar (aunque cada mes que pasa veo mas lejos que eso suceda xD) es por eso que Nintendo esta guardando los colores de Wii como una estrategia cuando esto suceda.

No obstante aunque la DS esta en la misma posicion, es decir, lider en ventas siempre se ha acostumbrado a que en las portatiles haya reediseños y pues no hay tanto problema en sacar varios colores, en cambio la Wii tiene que sobrevivir con unos solo... Pero siento que no les afectaria sacar de vez en cuando una edicion limitada con algun juegos bueno :c

Se que no viene casi al caso pero queria dar mi punto de vista... Yo espero a que llegue DSi XL para ver su precio y espero cambien los colores no tarden en sacar de mas colores porque aunque la consola no sea solo para gente mayor, los colores si parecen .__.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.