Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > La división norteamericana de SEGA despide a una treintena de trabajadores

La división norteamericana de SEGA despide a una treintena de trabajadores

Miguel Alcántara
21/01/2009 00:14
Que la legendaria empresa nipona SEGA está en horas bajas no es ningún secreto. La última noticia sobre ello se conoció ayer, cuando salió a la luz pública que la división norteamericana de SEGA despidió a 30 trabajadores, según una fuente interna de la misma empresa.

SEGA LOGO [1]

No se ha dado más información sobre que ha podido motivar la decisión, aunque se presupone que las bajas ventas de sus últimos lanzamientos pueden ser el detonante. También se desconoce si esta supuesta crisis de SEGA pondría en peligro sus próximos lanzamientos. Recordemos que SEGA tiene en proyecto lanzar juegos para Xbox 360, tales como Aliens: Colonial Marines, Alpha Protocol o el Juego Oficial de la Olimpiadas, así como títulos para otras plataformas como Madworld o Space Siege entre otros. La empresa del erizo azul aún no se ha pronunciado al respecto. Esperemos que SEGA supere la crisis y retome los niveles de calidad de antaño. Mientras tanto, es hora de ir olvidando la tan conocida teoría de que la industria de los videojuegos no sufrirá el azote del mal momento económico. Fuente| IGN
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.