Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > La distribuidora europea de "Persona 4 Arena" busca minimizar el retraso en el lanzamiento

La distribuidora europea de "Persona 4 Arena" busca minimizar el retraso en el lanzamiento

Zen United quiere que el juego llegue a manos de los europeos lo antes posible

Alejandro Sánchez González
09/07/2012 23:54
Persona 4 The Ultimate In Mayonaka Arena

Según ha declarado un representante de la distribuidora europea Zen United a Siliconera, su intención es que el juego "Persona 4 Arena" llegue a Europa con el menor retraso posible.

Nuestra intención es siempre reducir al mínimo el retraso entre Estados Unidos / Japón y Europa, y apreciamos la paciencia de la gente.

En este momento no tenemos una fecha oficial de lanzamiento confirmada, pero esperamos poder tenerla pronto.

El retraso del lanzamiento está ejerciendo más presión que nunca debido a que la versión para PlayStation 3 del juego viene con protección regional, un movimiento poco usual de Atlus que ha hecho que no sea posible la importación.

La divisió norteamericana de la distribuidora ha explicado el movimiento como una decisión de negocio basada en el coste añadido de un lanzamiento simultánea en Japón y occidente, reiterando que el multijugador es global.

"Persona 4 Arena" es un spin-off de lucha de la popular saga de rol que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 26 de julio en Japón, y el 7 de agosto en Estados Unidos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.