Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > La distribuidora de MapleStory está reclutando personal para sus próximos proyectos portátiles, incluyendo Nintendo 3DS

La distribuidora de MapleStory está reclutando personal para sus próximos proyectos portátiles, incluyendo Nintendo 3DS

Redacción
20/07/2011 18:32
DsWii

MapleStory DS nunca llegó a occidente

Nexon es una desarrolladora y editora de Corea del Sur muy famosa por sus MMORPG gratuitos. Tales juegos como MapleStory o Mabinogi - Fantasy Life se le atribuyen como sus juegos más conocidos en la red.

Sale a la palestra una noticia referente a esta empresa. El año pasado, Nexon desarrolló y también lanzó en exclusiva en territorio coreano la versión de MapleStory para Nintendo DS. Ese salto a las consolas portátiles fue uno de los primeros pasos para aventurarse en un nuevo terreno. Actualmente, Nexon está buscando nuevo personal para el desarrollo o la distribución de sus franquicias para las actuales o futuras consolas portátiles. Entre ellas se encuentra explícitamente Nintendo 3DS.

El nuevo rumbo de la empresa coreana ha querido atraer a más trabajadores para un nuevo título para la consola de Nintendo. ¿Otro MapleStory? Si el anterior juego para DS solamente salió en Corea del Sur, es poco probable que la compañía coreana tenga intenciones de llevar su juego a otros puntos del planeta.

La noticia llega de una página de empleos coreana se publicó la oferta de trabajo, el cual podéis acceder aquí.

Fuente: Cubed3

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
colageno 06/08/11 18:05:24
00
por eso, es vacano la variedad , y lo que ami no me guste,no significa que para el resto es igual,y ademas de 5millones de players activos que mantiene blizzard, con sus franquicias, en especial wow...que una minoria,piense q wow es malo,es normal,y es mas refresca al medio, para dar cavida y otras ideas...y compara a wow con maple seria absurdo,ya q son generos,completamente diferentes..
0 0
Forestal
Forestal 20/07/11 23:21:37
00
Wow es una soberana mierda por dios, en cuanto a este creo que lo probé una vez.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 20/07/11 21:49:20
00
Maple Story es para mí el mejor juego online existente (sí, mejor que WoW) y me pareció una gran putada que no hayan distribuido la versión DS en el resto del mundo, pues tenía una pintaza descomunal. Ojalá hagan un juego a la altura en 3DS y lo lancen en todo el globo, pues es un juego que merece la pena probar, y si le añaden las funciones online del original, mejor que mejor.
0 0
pcp
pcp 20/07/11 21:44:37
00
@2
No. - "The advert is looking for employees in the Nexon Mobile division to work on next generation portable consoles(...)" - en la fuente no sale nada de distribuidores.
0 0
a3hmax
a3hmax 20/07/11 21:41:35
00
Si lo van a hacer para 3DS espero que lo saquen en occidente, pues si tambien estan reclutando distribuidores supongo que esa es la intencion.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.