Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > La distribución de Wii en Europa se interrumpe

La distribución de Wii en Europa se interrumpe

Las versiones más viejas de la consola ven su distribución interrumpida, solo el modelo Wii Mini seguirá teniendo existencias continuadas

Fabio Fraga
24/10/2013 22:24
Wii

Hace unos días se confirmaba la parada de producción y distribución de plataformas Wii, la anterior consola de sobremesa de Nintendo, en todo el territorio japonés. Nintendo Europa seguirá los pasos de su rama japonesa, y anuncia el cese de importaciones de consolas Wii para este territorio. La única forma de disfrutar de los productos de Wii U actualmente será mediante Wii U, la nueva sobremesa que es completamente compatible, o mediante Wii Mini, único modelo de la anterior generación que se seguirá distribuyendo, aunque recordad que le faltan algunas de las funciones. 

"Las importaciones de Wii a Europa han sido interrumpidas. Sin embargo, todavía hay una variedad de opciones para los consumidores que quieran disfrutar de los juegos de Wii y las experiencias de su gameplay. Wii U, que es la consola de sobremesa más reciente de Nintendo, es compatible con casi todos los juegos y accesorios de Wii ya existentes", comenta la rama británica de la compañía de Mario. Además, advierte "Wii Mini está ahora también disponible en toda Europa, ofreciendo experiencias basadas en el gameplay de Wii de un gran valor".

Wii es la consola de séptima generación de Nintendo. Supuso toda una revolución en el sector, gracias a su bajo coste en comparación con sus rivales, y a la innovadora forma de jugar. Rápidamente triunfó entre todo tipo de públicos y familias, consiguiendo unas ventas superiores a 100 millones de unidades.

Fuente | MCV

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 25/10/13 13:17:45
00
Un pequeño error, habeís puesto "La única forma de disfrutar de los productos de Wii U actualmente será mediante Wii U, la nueva sobremesa que es completamente compatible, o mediante Wii Mini"

Evidentemente querían decir "La única forma de disfrutar de los productos de Wii actualmente será mediante Wii U, la nueva sobremesa que es completamente compatible, o mediante Wii Mini""
0 0
maaudisa
maaudisa 25/10/13 07:48:44
00
Igual no tenia mucho sentido seguir distribuyendo wii u teniendo la mini y la wii u.
0 0
a3hmax
a3hmax 25/10/13 06:41:33
00
Y asi es como debe actuar nintendo, hay que vender la retrocompatibilidad de la consola ademas de ser la unica de las nuevas consolas que tiene dicha capacidad, si nintendo se promoviera mejor las cosas estarian diferente.
0 0
playernin
playernin 25/10/13 04:57:57
00
Esta Navidad van a salir varios packs de Wii Mini en Europa. Me imagino que el año que viene ya si que estará muerta totalmente.
0 0
ezero
ezero 25/10/13 00:03:46
10
el que quiera jugar juegos de wii que se compre ya la wiiu, por lo de la retrocompatibilidad y tal
1 0
eolem
eolem 24/10/13 23:51:33
10
la Wii fue una excelente consola, lo mejor de todo era su retrocompatibilidad con NGC. se merece una sucesora digna. espero Wii U levante el vuelo pronto.
1 0
YoHaNe
YoHaNe 24/10/13 23:29:42
00
Vaaaya, no me lo esperaba (?; *sarcasmo*)

Para quien quiera una también existe la segunda mano .
0 0
luisCAMACHO
luisCAMACHO 24/10/13 22:28:58
00
así darle cancha a Wii U
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.