Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La diseñadora jefe de jugabilidad de Mass Effect deja Bioware

La diseñadora jefe de jugabilidad de Mass Effect deja Bioware

Fran Pineda
13/07/2011 07:10

Así es, Christina Norman quien ocupaba el puesto de Diseñadora Jefe de Jugabilidad en la nada mas y nada menos que segunda y tercera parte de Mass Effect ha manifestado para Gamasutra en un comunicado lo orgullosa que se siente de haber podido formar parte del grandisimo equipo de desarrollo de Mass Effect.

Mass Effect 3

Son muchas las expectativas puestas en el 2012 para ver el final de Mass Effect.

Estoy muy agradecida por mi experiencia trabajando en la serie de Mass Effect en Bioware, y creo que Mass Effect 3 va a ser el mejor de toda la serie. Estoy deseando trabajar con Riot en nuevos y novedosos acercamientos en cuanto al diseño y desarrollo de juegos en este cambiante mercado del videojuego

Esas fueron las palabras de la creativa tras ceder su puesto a Preston Watamaniuk, diseñador jefe de las dos primeras entregas de Mass Effect.

Actualmente Christina se centrará en su nuevo proyecto con el estudio Riot Games, desarrolladores del famoso juego RTS de acción para PC, League Of Legends.


Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.