Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La directora creativa de la saga Uncharted deja Naughty Dog

La directora creativa de la saga Uncharted deja Naughty Dog

Sony confirma de forma oficial la marcha de la directora creativa de Naughty Dog, ha trabajado en sagas como 'Uncharted' o 'Jak & Daxter'

Carlos Sánchez
05/03/2014 18:17
Artículos

Naughty Dog ha perdido un pelín de su identidad, que seguro recuperará en breve, con la marcha definitiva y confirmada por la propia Sony, de Amy Hennig. Tras más de 10 años en el seno de la compañía creadora de sagas como 'Crash Bandicoot' o 'Jak & Daxter', en la que ha participado desde sus inicios, Hennig ha decidido tomar nuevo rumbo, desconocido por el momento. Para aquellos que no sepan quién es, Amy Hennig ha sido la directora creativa de la famosa serie Uncharted, que ha contado con tres títulos en PlayStation 3. Antes de abandonar de forma sorpresiva el estudio, Hennig estaba inmersa en el desarrollo de la cuarta entrega de 'Uncharted' para PlayStation 4.

Desde Sony han querido aclarar que pese a este contratiempo, el título no se verá afectado, pues Hennig ya había acabado su labor dentro del proyecto. Hennig ha sido ganadora del premio "Writers Guild of America's Outstanding Achievement in Writing for Video Games" del año 2012 por el excelente trabajo realizado en Uncharted 3. Entre sus otros trabajos, se encuentra el haber participado en 'Soul Reaver: Legacy of Kain', junto a Crystal Dynamics. Además, en un reciente artículo de la revista Fortune, ha sido catalogada como una de las 10 mujeres más poderosas dentro de esta industria. Con este currículum, seguro que no le faltarán ofertas de trabajo.

Podemos confirmar que Amy Hennig ha dejado Naughty Dog. Amy ha hecho contribuciones significativas a la industria del juego y le agradecemos todo lo que ha hecho por Naughty Dog. El cronograma de desarrollo de Uncharted no se verá afectado.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 05/03/14 22:02:50
00
Siempre la veía en los Making Of y realmente hizo un gran trabajo a pesar de las diferencias del UNCHARTED 2 y 3, la pregunta es, ¿Dará un cambio importante en el UNCHARTED de PS4?
_
Bruce Straley y Neil Druckmann hicieron un laburo excelente en The Last of Us...
0 0
soragranda
soragranda 05/03/14 21:28:33
00
Una terrible perdida, se le desea lo mejor esperemos que consiga volver a la industria pronto!
0 0
berezor
berezor 05/03/14 19:31:25
00
Un peso pesado que se va.
0 0
david2310f
david2310f 05/03/14 19:14:02
00
Gran pérdida para el estudio, esperemos verla de nuevo en otra empresa pronto.
0 0
Jordi
Jordi 05/03/14 18:24:48
00
Menuda lástima, por ahí comentan que la va a sustituir el de the last of us. Pero me da igual es una perla que se va de la compañía.

Espero que le vaya muy bien en el futuro con otras compañías y seguro que será así con el pedazo currículum que tiene.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.