Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La dificultad en Dark Souls 3 ha sido revisada de forma constante, según Miyazaki

La dificultad en Dark Souls 3 ha sido revisada de forma constante, según Miyazaki

-"Hubo algunos momentos en los que tenía que parar y dar un paso atrás y considerar la dificultad"-,comenta Hidetaka Miyazaki sobre Dark Souls III

Carlos Sánchez
03/03/2016 19:59
Dark Souls III

El próximo mes de abril -salvo sorpresa-, los mandos de PC, PlayStation 4 y Xbox One echarán a temblar por culpa del lanzamiento de 'Dark Souls III'. Nueva entrega de la serie creada por From Software y con Hidetaka Miyazaki a la cabeza, Dark Souls III volverá a introducirnos en una aventura con grande desafíos y de una dificultad extrema. Dificultad de la que ha hablado el señor Miyazaki de forma reciente explicando cómo han trabajado en su balance para que no resulte desquiciante: -"bueno, hubo algunos momentos en los que tenía que parar y dar un paso atrás y considerar la dificultad. Pero no es necesario que diga: 'Oh, esto es demasiado difícil, sino que en su lugar suelo utilizar el término 'poco razonable'-.

Qué es "poco razonable" para este hombre es algo que desconocemos, pero que tenga que rehacer algunas cosas es sinónimo de que, en algunas ocasiones, hasta el mismo se pasa de rosca. Algunos le hemos dado bocados al mando y amagado con tirarlo debido a un enemigo que tiene ganas de tocar algo más que las narices. La serie 'Dark Souls' requiere mucha paciencia, temple y nervios de acero para las situaciones que presenta.

Hidetaka Miyazaki termina su aparición comentando que el objetivo en 'Dark Souls III' ha sido siempre encontrar el balance correcto en la dificultad a ofrecer: -"cuando piensas en ello, la dificultad en la franquicia Dark Souls, hasta ahora, ha sido algo que los jugadores han podido superar con el paso del tiempo. Así que cuando muestro mi preocupación a los miembros del equipo de desarrollo, por eso el término que utilizo es poco razonable - básicamente, no queremos ir demasiado lejos. Se trata de encontrar un equilibrio"-. 

Si estáis muy interesados en la propuesta de 'Dark Souls III', os recomendamos echarle un vistazo a: Impresiones Dark Souls III.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 03/03/16 23:50:14
10
son muy exagerados la franquicia no es dificil si te matan pero tienes dificultades al principio del juego sobretodo por caidas mas que por enemigos, aunque aveces ves un crecimiento muy brusco de dificultad y eso se deve a que as tomado una ruta que esta diseñada para mas adelante esa es la gracia del juego, pero dificultad propia mente dicha no tiene salvo cuando llevas unas cuantas vueltas a tu paso y tu nivel de daño se mantien igual pero la salud de tus enemigos sobrtodo jefes crece de forma alarmante salvo esas cosas es un juego que si tienes paciencia y no te frusta morir por invasion caida boss o enemigo/s te lo pasas y de echo si te pasas el 1 tienes mas que experiencia suficeinte para pasartelos todos, que nadie te libra de alguna muerte pero no es un juego por el cual aya odiado a todos los astros de las 50 o 100 veces que abre muerto en este juego el 80 an sido por ostia y rotura femoral y en demons souls era aun peor que an podias caer en algun mensaje ahora los mensajes detectas a los mentirosos a 1000 millas de distancia xd, tengo gans del 3 haber que tal esta espero que la piromancia vuelva ser clase de serie y no como en el 2.
1 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 03/03/16 22:00:35
00
Vamos, esto era un poco como pfff que nos quedamos sin nuevos usuarios, quitame de aquí 1 enemigo y mete 4 hogueras que no vaya a ser que mueran más de dos veces y dejen el juego.... el dos, sé que no era de Miyasaki, ya pecó de facilón, a ver si ahora se nos nos viene lo mismo... que la prensa especializada tiene de especializada lo que yo de cocinero (0%) y dicen que el juego es dificil.... pero asequible, vamos, DS2.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.