Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La dificultad de Gears of War: Judgement nos hará sudar

La dificultad de Gears of War: Judgement nos hará sudar

Bleszinski opina que hacen falta más títulos como Dark Souls.

Fran Pineda
21/06/2012 08:38

Parece que Cliff Bleszinski se ha cansado de que los juegos sean tan fáciles y para ello ha asegurado al medio Xbox360Achievements que Gears of War: Judgement nos pondrá contra las cuerdas.

Capturas E3

Según contaba el diseñador los juegos se han vuelto mucho más lineales y sencillos a la vez que cargados de Quick Time Events:

Juego a títulos en los que realmente me desafían, en los que el propio sistema me incita a continuar para superar la fase. ¿Cual fue la última vez que un juego te desafío y supuso todo un reto? Creo que esa es la razón por la que la industria necesita juegos como Demon Souls o Dark Souls.

Centrándose en la dificultad de Judgement, Cliff comentó:

El modo Casual seguirá estando y seguirá siendo igual de Casual, un modo perfecto si lo que quieres ver es pararte a observar los gráficos y no morir muchas veces; aun ási podrás elegir otros modos de dificultad en los que si morirás muchas veces.

Si en este juego no te hacemos sudar, es que no hemos hecho bien nuestro trabajo.

Bleszinski colabora a que el modo cooperativo de Judgement pueda ofrecer una variante mucho más dinámica de lo visto en los anteriores juegos así como un multijugador donde la lucha entre clases es la base para ofrecer un modo de juego único en la serie.

Gears of War: Judgement llegará a Xbox 360 en 2013.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JAV1ER
JAV1ER 23/06/12 04:29:07
00
Esto me da pánico XD para mi, terminar gears of war 3 en locura fue todo un reto, gears 1 fue dificil pero aceptable, el 2 fue realmente facil acabarlo en locura, pero el 3... de verdad me hizo sudar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.