Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La desarrolladora española SilaGames lanza MTB Freeride

La desarrolladora española SilaGames lanza MTB Freeride

Este juego gratuito es uno de los últimos lanzados por la compañía, con un trabajado apartado técnico y compatibilidad con el periférico Oculus Rift

Miguel Alcántara
13/03/2014 12:05
MTB Freeride

La desarrolladora indie de Barcelona SilaGames ha lanzado su último juego para PC, llamado 'MTB Freeride', ya disponible para su descarga en PC. Un videojuego que nos ofrece, desde una perspectiva en primera persona, la posibilidad de vivir la experiencia de un descenso de montaña a lomos de una Mountain Bike o un salto base, todo desde casa.

Gracias a un elaborado entorno en tres dimensiones, los jugadores descenderán a una velocidad de vértigo por distintos escenarios, tratando de evitar los obstáculos que aparecen en el camino. Gracias a la compatibilidad con Oculus Rift, la inmersión es mayor que nunca en este juego, ya que podremos apreciar todos los detalles de los recorridos.

El juego está disponible para su descarga gratuita desde esta web. SilaGames anuncia, además, dos nuevos juegos recién lanzados. Uno es 'Alienocaplipse', un juego de acción y estrategia, y el otro es 'Hero's Arm', un título muy similar a la saga 'The Legend of Zelda'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 14/03/14 01:13:35
00
Me gustaría probarlo para ver cómo reproduce los descensos, que el control de la bici y esquiva de obstáculoas no es tan sencillo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.