Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La desarrolladora de "Trials Evolution" afirma no tener nada que ver con la filtración del juego en internet

La desarrolladora de "Trials Evolution" afirma no tener nada que ver con la filtración del juego en internet

A falta de varios meses para su lanzamiento, el juego ya está disponible en varias webs de torrents.

Alejandro Sánchez González
31/01/2012 12:43

Tal y como os informamos ayer, el pasado fin de semana se filtró en varias webs de torrents una copia inacabada de "Trials Evolution". Hoy la desarrolladora del juego, RedLynx, ha salido a la palestra para decir que esta vez no tiene absolutamente nada que ver con la filtración.

Trials Evolution

¿Y por qué decimos que esta vez? Pues porque el Director Ejecutivo del estudio, Tero Virtala, confesó en su día que habían filtrado "Trials 2 SE" en varias webs de P2P como movimiento publicitario.

Sin embargo, el propio Virtala ha comentado para Develop que esta vez no saben de dónde puede venir la filtración, y que no tienen intención de repetir errores pasados.

Queremos dejar bien claro de que la filtración de Trials Evolution no es algo que hayamos hecho nosotros.

El CEO explicó que "Trials 2 SE" fue un proyecto diferente para un mercado diferente y en una época diferente, y quiere enfatizar que aquellos que pirateen "Trials Evolution" se pederán parte de las experiencias clave del juego.

Trials Evolution es un juego que hace uso completo de estar contínuamente conectado. Las tablas de clasificación, los retos con amigos, el multijugador online y el seguimiento global son partes integrales del juego que no se pueden experimentar antes del lanzamiento del juego.

Continuamos puliendo y terminando el juego, y tendremos un nuevo tráiler pronto.

Se espera que el juego llegue este verano en exclusiva para Xbox Live Arcade bajo el amparo de Ubisoft.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
linkvron
linkvron 31/01/12 22:24:01
00
Justo en la noticia anterior dónde informábais que el juego había sido filtrada, comentaba acerca de esta posibilidad...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.