Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La desarrolladora de "Sleeping Dogs" quiere consolas de próxima generación de bajo coste

La desarrolladora de "Sleeping Dogs" quiere consolas de próxima generación de bajo coste

El jefe de diseño de United Front Games espera que el nuevo hardware sea más accesible.

Alejandro Sánchez González
29/05/2012 10:19
Sleeping Dogs

El director de diseño de United Front Games, Mike Skupa, ha expresado su deseo de que las consolas de próxima generación de Sony y Microsoft tengan un precio que sea realmente atractivo para el mercado. En una entrevista para la revista Xbox World, Skupa habló sobre qué espera de los nuevos hardwares:

Para mí, se trata de bajar los costes y hacer las cosas más accesibles para los consumidores medios.

Jeff O'Connell, productor senior del nuevo juego de acción en mundo abierto de United Front Games, "Sleeping Dogs", parece más interesado en la tecnología que en el coste:

Para mí, obviamente hacer juegos triple A con una historia inmersiva se está convirtiendo cada vez más en una parte importante del desarrollo. Más RAM y más potencia gráfica harán que sea más fácil conectar con el público en esas cosas.

En segundo lugar, especialmente para un juego como este donde hay un componente de lucha cuerpo a cuerpo, sería interesante ver lo que están haciendo los fabricantes de hardware con el reconocimiento de movimiento del cuerpo de próxima generación. Obviamente, sería muy difícil eliminar los controladores actuales para un juego como este en el que hay tantas cosas que hacer. Estaría interesado en ver qué están pensando y cómo podría ser, incluso aunque se use solo un poco en un título de próxima generación como este.

"Sleeping Dogs" es un título inspirado en las películas de acción de Honk Kong que llegará a las tiendas el 14 de agosto en Estados Unidos y el 17 en Europa, y lo hará para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 29/05/12 16:17:54
00
HA HA, claro campeon bajo coste, yo tambien quiero de lo que el esta fumando.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.