Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > La desarrolladora de 'Papo & Yo' habla de su próximo juego

La desarrolladora de 'Papo & Yo' habla de su próximo juego

Se lanzará a finales de año en exclusiva para Ouya

Olga 'Jero' Cid
19/04/2013 09:22
Silent Enemy

Minority Media, estudio tras la obra semiautobiográfica 'Papo & Yo' (que llegó ayer mismo a PC), ha hablado de su próximo proyecto, titulado 'Silent Enemy'. Se lanzará a finales de 2013, en exclusiva para Ouya, la consola basada en Android. El estudio explica que ha escogido esta plataforma porque el proyecto era demasiado grande para iOS.

El nuevo juego de Vander Caballero tratará, de nuevo, temas delicados de la sociedad. Esta vez se enfocará en el bullying, una práctica que sufren muchos más niños de lo que parece. Al descubrir que tanta gente sufría abusos y desprecios en su época escolar, Caballero decidió que quería abordarlo en un videojuego.

'Silent Enemy' nos pone como objetivo llevar la primavera a un mundo que está en permanente invierno. Veremos de qué modo lo asocian con el bullying y las formas de afrontarlo.

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 19/04/13 22:56:35
00
Espero que muestren algo pronto smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.