Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La desarrolladora de "Medal of Honor: Warfighter" quiere evitar la lucha anual con CoD

La desarrolladora de "Medal of Honor: Warfighter" quiere evitar la lucha anual con CoD

Danger Close dejará las guerras para los responsables de marketing.

Alejandro Sánchez González
16/03/2012 14:42

El productor ejecutivo de la desarrolladora de "Medal of Honor: Warfighter", Greg Goodrich, ha dicho que quiere evitar la guerra anual de declaraciones que generalmente comienza con el lanzamiento a finales de año de los shooters de EA y Activision.

Medal of Honor: Warfighter

Por ejemplo, el pasado mes de junio, después de que el CEO de Activision, Bobby Kotick, cuestionara las posibilidades de "Battlefield 3" en el mercado de consolas, el CEO de EA, John Riccitiello, sugirió que le gustaría ver a "Call of Duty" pudrirse desde su núcleo. 

Pero Danger Close dice que no oiremos nada parecido de su equipo de desarrollo en su carrera hacia el lanzamiento del juego el 23 de octubre, que es tan solo dos semanas antes de "Call of Duty: Black Ops 2"

Creo que debido a nuestro género y a la historia de nuestra franquicia, es algo natural querer salir y buscar pelea.

Pero si lo miras con detenimiento, casi nada de eso viene del equipo de desarrollo. EA es una organización muy grande, y hay mucha gente que gestiona cosas que están fuera de nuestro control.

Sería casi una falta de respeto llegar y ser un fanfarron con la historia que estamos poniendo en la piel de los protagonistas. No encaja. Pero nosotros somos así. Estoy seguro de que se harán comparaciones y se dirán cosas, pero no saldrán de aquí.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 17/03/12 19:59:20
00
sta bien q no qieran hacer cada año un juego nuevo pues asburre a los jugadores y ay pocas meojras cosa q se toman su tiempo y si call of duty sigue asi puede q termina muy mal
0 0
yoyo1one
yoyo1one 16/03/12 20:53:05
00
Es que queda feo que se metan con la competencia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.