Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > La desarrolladora de los "God of War" para PSP trabaja en una nueva IP de acción para consolas domésticas

La desarrolladora de los "God of War" para PSP trabaja en una nueva IP de acción para consolas domésticas

Alejandro Sánchez González
23/03/2011 11:22

Ready At Dawn [1]

Según parece, Ready At Dawn, desarrolladora de las versiones para PSP de la saga "God of War", se encuentra trabajando en una nueva IP de acción para consolas domésticas. Al menos eso es lo que se puede deducir de una serie de ofertas de etrabajo que ha publicado el estudio con base en California en su página web.
¿Estás listo para trabajar en una emocionante nueva IP AAA para consolas domésticas? Ready At Dawn está trabajando en un juego de acción y aventura en tercera persona y está buscando a desarrolladores con talento, motivación e iniciativa para unirse a nuestro equipo.
Como dije al principio, Ready At Dawn es la responsable de "God of War: Chains of Olympus", "God of War: Ghost of Sparta" y "Daxter", todos para PSP,  así como del port de "Okami" para Wii.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 23/03/11 14:29:35
00
Mmm interesante, esta gente sabe hacer buenos juegos, a ver si sacan uno chulo para 360, no creo que sea ningún God of War Killer, pero espero que sea bastante aceptable.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.