Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Bertil Horberg corregirá los bugs de Gunman Clive

Bertil Horberg corregirá los bugs de Gunman Clive

La desarrolladora dará un lavado de cara al videojuego

David Cabezas
30/12/2012 22:56
Gunman Clive

Bertil Horberg lanzó hace breves días el juego 'Gunman Clive', un título en que habrá que saltar y disparar a través de desafiantes y diversos niveles. En todos estos habrá que luchar contra feroces jefes, todo esto en tres dimensiones y dentro del salvaje oeste.

Desde el día 20 podemos descargar en Nintendo 3DS este título, pero es bien sabido que tiene una gran cantidad de bugs que lo hacen prácticamente injugable. Pero Bertil Hörberg pondrá a disposición de los usuarios un parche para descargar y corregir esos errores.

"Tal y como sospeché, el jefe del tren tiene un bug en el que se sube el buffer del título, algo que es muy fácil con la suficiente reparación. Hay muchas otras razones y necesito mirar el código bien para realizar correctamente el proceso de parcheado del juego. Puede llevar un tiempo, especialmente durante las vacaciones. De momento no hay ningún riesgo de jugar con el 3D activado en ese jefe, aunque si se tienen problemas con las dos dimensiones."

Fuente: Neogaf

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
thelastranger
thelastranger 02/01/13 01:59:42
00
@tutipetexd das pena mucha pena
0 0
Sin avatar
tutipetexd 31/12/12 10:52:07
00
Más bug que jugar este juego frente a la bajada de resolución de la 3DS frente a los Smartphones compensa los que había.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 31/12/12 04:55:48
00
Yo me lo pasé 6 veces y en ningún momento se ha hecho "injugable". Es cierto que el jefe del tren tiene un bug con el que se congela el juego y la consola, y tienes que apagarla manualmente para poder quitarlo, pero solo me ha pasado una vez...

Es el único bug que me he encontrado en todo el juego, dicho sea de paso.
0 0
Sin avatar
dornop 31/12/12 00:10:19
00
Yo me lo he terminado en 2D y no he tenido ningún problema.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.