Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > La desarrolladora de "EVE Online" trabaja en tecnología para la próxima generación

La desarrolladora de "EVE Online" trabaja en tecnología para la próxima generación

Alejandro Sánchez González
23/09/2011 10:06

El estudio CCP Newcastle, conocido por su trabajo con "Eve Online", ha afirmado estar construyendo una tecnología que le permita trabajar en las plataformas y hardware de PC de próxima generación, dejando ya atrás a Xbox 360 y PlayStation 3.

CCP

Aunque ahora mismo la desarrolladora está centrada en optimizar su título para PS3 "Dust 154", su vicepresidente de desarrollo de negocio, Thor Gunnarsson, ha dicho lo siguiente:

Sí, estamos construyendo actualmente tecnología para la próxima generación de consolas, así como también tecnología para los futuros PC's.

A la larga, CCP Newcastle estará trabajando únicamente y con todos sus recursos en tecnología para la próxima generación de hardware. Están trabajando en tecnología interna, varios middleware y también motores de juegos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.