Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > La desarrolladora de Dreamfall tiene algunas ideas para Wii U

La desarrolladora de Dreamfall tiene algunas ideas para Wii U

El movimiento realizado con su obra ha hecho que algunos usuarios pregunten al estudio directamente y consigan algunas respuestas

Carlos Sánchez
15/08/2014 12:29
Wii U

Wii U ha perdido para su catálogo de la eShop uno de los títulos más prometedores que está en desarrollo. Tras conseguir superar Kickstarter de forma exitosa y con unos registros muy favorables, duplicando casi la cifra inicial, Red Thread Games comenzó el desarrollo de 'Dreamfall Chapters'. El movimiento realizado con su obra ha hecho que algunos usuarios pregunten al estudio directamente y consigan respuestas. Red Thread Games, a través de su cuenta de Twitter, comentan: -"nos gustaría hacer un juego para Wii U, algo que encaje mejor en la plataforma que Dreamfall Chapters. Tenemos algunas ideas."-

El estudio tiene en sus oficinas el kit de desarrollo que distribuye Nintendo a todos aquellos que se lo solicitan. Además, dicho kit venía con las herramientas Unity, motor en el que se basa 'Dreamfall Chapters'. Ahora solo queda esperar para ver en qué está pensando el estudio. Tras varios vídeos demostrando la jugabilidad de la nueva iteración de la veterana aventura gráfica, en la conferencia de Sony se dio un vuelco a la situación. Ahora exclusivo de PlayStation 4 en consolas, a Red Thread Games se le piden explicaciones sobre que van a hacer ahora en Wii U.

Fuente: Red Thread Games

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/08/14 00:31:16
00
Y cuando veremos ese supuesto juego en 2.020 , yo los denunciaba para que no puedan a volver utilizar Kirtartes con engaños.
0 0
eddie_morales
eddie_morales 15/08/14 23:31:19
10
Hasta donde se, Nintendo ayudo en algo al estudio, no se están arriesgando a que Nintendo los demande por fraude o algo así?
1 0
ZetaUve
ZetaUve 15/08/14 13:10:45
20
@a3hmax

Yo ayer mire el kickstarter y la financiación era solo para Pc-Mac-Linux. Lo de portearlo a consolas parece que vino después y empezaron por Wii U porque Nintendo se intereso por el juego y les ayudo a comenzar el port.

Asi que parece claro que Sony pago por la exclusividad, porque sino no se entiende estas declaraciones que hicieron hace tiempo:

http://www.3djuegos.com/noticia/135623/0/dreamfall-chapters/confirmado-wii-u/
2 0
a3hmax
a3hmax 15/08/14 12:50:09
10
¿Y no seria mejor denunciar el fraude en vez de pedir explicaciones?

Porque a la gente que pagaron para que apareciera en las consolas de microsoft y sony financiaron el juego via kickstarter, y ahora va a salir solo en la consola donde no se hizo ninguna recaudacion.

En pocas palabras se esta cometiendo un delito llamado "desviacion de fondos" pues si bien el dinero de kickstarter es un donativo, se entrega con el compromiso de cumplir el objetivo que se ha planteado al momento de la colecta, y aqui los productores del juego han cometido cuando menos 3 delitos de carcel.
1 0
soragranda
soragranda 15/08/14 12:42:54
00
Excusas.

No se quien es peor si ubisoft o estos RTG, mejor, ambos son malos, porque no tienen las pelotas/cojones de decirnos que perdimos el juego en WiiU porque otra compañía compro la exclusiva, vamos que eso dolería menos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.