Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > La desarrolladora de accesorios third Party Hori revela sus accesorios para Switch

La desarrolladora de accesorios third Party Hori revela sus accesorios para Switch

Con ello también revela algunos datos interesantes e incluso desconocidos de la plataforma híbrida de Nintendo

Dani Salmerón Jiménez
11/01/2017 11:56
Nintendo Switch

Hori revela algunos datos de Nintendo Switch con sus accesorios

Quedan menos de 48 horas para el evento más esperado de lo que llevamos de 2017: la presentación mundial de Nintendo Switch con todos sus secretos que aún tiene guardados, sus juegos, su precio y su fecha de lanzamiento. Pero mientras tanto, algunos secretos parecen haber salido a la luz por terceras empresas. 

Una de esas empresas es la desarrolladora de accesorios Hori que ha sufrido una filtración de algunos de los accesorios que tiene preparados para el lanzamiendo de Nintendo Switch y que nos desvela, no tan solo los planes de Hori, si no incluso los de Nintendo. Incluso algunos de estos accesorios nos desvela detalles hasta la fecha desconocidos y que resultan muy interesantes. 

Mientras que algunos de estos accesorios son clásicos en los últimos tiempos, como son los protectores de pantalla (incluyendo uno de cristal templado) o cajas para guardar los cartuchos de la consola, otros son especiales por lo que ello pueden llegar a representar. Estamos hablando de un vinílo para recubrir la consola con arte de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. ¿Significa eso que la nueva aventura de Link será definitivamente un título de lanzamiento?

Pero ese no es el único accesorio que llama la atención. Además de los típicos cargadores para el coche, sets de fundas y gamuzas, protectores para los sticks o poyetes para la pantalla, encontramos otros también comunes pero interesantes por lo que ellos conlleva. El primero se trata de un mando pro de Switch desarrollado por Hori y que incluye un botón llamado turbo. El otro se trata de un cargador de Joy-con múltiple, lo cual nos desvela que efectivamente los joy-con tienen su propia batería independiente de la propia switch, algo que hasta la fecha se desconocía y que muchas personas no le habíamos dado ninguna vuelta al asunto. 

Por último, nos hemos reservado los que consideramos los accesorios más interesantes que nos ha desvelado esta filtración. El primero se trata de un adaptador LAN que, por otra parte, recuerda al adaptador LAN de Wii U, y que gracias a él ahora sabemos que Nintendo Switch no tendrá adaptador LAN de serie, lo cual es lógico si tenemos en cuenta el tamaño de la consola. 

El segundo accesorio y último accesorio del cual puede dar mucho de que hablar se trata de un Fight Stick. De por si, el accesorio no dista demasiado de un fight stick de calidad media que podemos encontrar en otras consolas o en PC, pero el hecho que salga en Nintendo Switch este tipo de accesorio, cosa que ni Wii ni Wii U tuvieron,  y de salida, da mucho de lo que hablar y especular. 

Por el momento, eso es todo, pero recordemos que en menos de 48 horas se realizará el evento y que, para aquellos que no quieran despertarse a las 5 de la mañana, podréis leer todas las noticias aquí, en Juegos ADN. ¿Qué os dicen a vosotros estos accesorios de lo que veremos esta madrugada del viernes?

Galeria de imágenes - Accesorios Hori

Nintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo Switch

Fuente: NintendoEverything

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 12/01/17 03:52:17
00
genial los gatillos intercambiables y esa palanca da a entender que saldra un juego de lucha, no smash espero, algo como mvsc infinite o hasta un juego como el poken
0 0
Sin avatar
rileydollfie 11/01/17 19:08:07
01
no había visto el nuevo mando tan en detalle. es bastante bonito y chico!!! respecto a las carcasas de la parte portatil veo medio engorroso el tema de ponerla de nuevo en el dock, esperemos sea finísima y resistente para no tener que abdar sacando y poniendo la funda.
por último al parecer los cartuchos van a ser rectangulares y algo más anchos que los de 3ds.aunque si he de ser sincera lo que más me intriga son las cajas, ojala sean muy chulas1 sólo un día más señores!!!
0 1
Rumic
Rumic 11/01/17 12:47:36
04
ya empezamos con las decisiones absurdas made in Nintendo... esto confirma que ni la base tiene puerto ethernet :-\
si quieres conectar por cable son 30€ angry
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.