Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > La desarrolladora 38 Studios por ahora está a salvo

La desarrolladora 38 Studios por ahora está a salvo

El gobierno de Rhode Island ha recibido el cheque para saldar las deudas

Redacción
19/05/2012 14:02
Kingdoms of Amalur: Reckoning

El mundo a día de hoy se encuentra en una gravísima crisis económica y ya son muchas las compañías que, no pudiendo hacerse cargo de las deudas asumidas para el desarrollo de juegos, han cerrado sus puertas.

Quizás es por ese motivo que esta noticia nos puede alegrar un poco.

38 Studios, la compañía que ha desarrollado Kingdoms of Amalur: Reckoning, por el momento ha sido salvada.

Como ha anunciado el portal Joystiq, un cheque de 1,125 millones de dólares por parte de la Rhode Island Economic Development Corporation ha allanado todas las deudas de la compañía, cubriendo el primer pago de 75 millones de dólares debido a la agencia del gobierno para las subvenciones a las start-up.

El próximo pago tendrá que ser efectuado antes del 1 de noviembre y será de 2,6 millones, una cifra que la corporación de Rhode Island piensa poder cubrir a tiempo y al que seguirá otro pago de 12,6 millones de dólares que a finales de año espera a los desarrolladores.

La desarrolladora ya está trabajando para lanzar Project Copernicus, el MMO ambientado en el mundo de Amalur, para junio de 2013.

Así que loa amantes de Amalur pueden estar tranquilos, por ahora, y todos los amantes de los videojuegos felices, porque una compañía se ha salvado.

Fuente|Joystiq

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
chiviton
chiviton 19/05/12 14:28:03
10
me alegro por ella
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.