Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > La demostración de Resident Evil 6 también en Europa el 18 de Septiembre

La demostración de Resident Evil 6 también en Europa el 18 de Septiembre

Tanto en Playstation 3 como en Xbox 360

Iván Díez
04/09/2012 17:35
Resident Evil 6

El próximo 18 de Septiembre, los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán descargarse una nueva demo de Resident Evil 6, a través de las plataformas Xbox LIVE y PlayStation Store, que incluirá contenidos completamente diferentes a la anterior demo del juego exclusiva para los propietarios de la versión Xbox 360 de Dragon’s Dogma. Podéis leer nuestras impresiones de las demostraciones desde este enlace.

Los jugadores podrán sumergirse en contenidos de las tres campañas principales de Resident Evil 6, ya sea en solitario o a través de modo cooperativo online, para vivir en primera persona lo que ofrece uno de los títulos más esperados de este año. 

Juega como Leon S. Kenney o Helena Harper y explora los oscuros pasillos y los terrenos vagamente iluminados de la Universidad de Ivy, donde pululan las víctimas del último ataque bioterrorista. 

En la misión de Jake la acción se traslada a las calles iluminadas de Lanshiang, cuando él y Sherry Berkin intentan repeler al J’avo y su capacidad para mutar sus partes del cuerpo. Asegúrate de probar los movimientos especiales del combate cuerpo a cuerpo de Jake y los golpes aturdidores de Sherry mientras luchan por permanecer vivos. 

En el marco global de la acción de Resident Evil 6, Chris Redfield y Piers Nivans se dirigen con sus compañeros de equipo de las BSAA hacia las calles devastadas por la guerra del estado de Edonia. La acumulación de fuerzas J’avo ofrece un desafío suficientemente consistente, pero eso era antes de que un Ogroman se uniera a la fiesta... se trata de una una nueva arma biológica orgánica (B.O.W.), con un tamaño de tres pisos de altura. Escoge a Piers para manejar sus armas, ligeramente diferentes a las de Chris, entre las que se incluye un rifle francotirador con mira térmica. 

Resident Evil 6

Además, a partir de mañana 5 de Septiembre, se podrá descargar a través de PlayStation Store la primera demo del juego, validando el código gratuito incluido en la copia final de Dragon’s Dogma para PlayStation 3. 

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 04/09/12 19:07:43
00
Gran noticia, estoy deseando probarlo!
0 0
Arin
Arin 04/09/12 18:58:00
00
¿Demo?, que me den una copia robada de esas ^^'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.