Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La demostración de 'Puppeteer' llegará a Japón durante esta semana

La demostración de 'Puppeteer' llegará a Japón durante esta semana

Primera prueba de fuego con el nueva exclusiva de Sony

Iván Díez
24/06/2013 23:35
Puppeteer

Sony Computer Entertainment Japan ha revelado que la primera demostración oficial de 'Puppeteer' llegará durante esta misma semana en la Store de Japón, por lo tanto, si tenéis una cuenta en este territorio, podéis descargarla gratuitamente.

'Puppeteer' nos pone en la piel de Kutaro, la última víctima del Rey Oso, una malvada criatura que arranca el alma a los niños de la región y la introduce en pequeñas marionetas a las que además quita la cabeza. Con ayuda de una extraña bruja, Kutaro roba las tijeras mágicas del malvado Rey Oso y emprende un mágico viaje en el que recorreremos lejanas lunas para salvar al reino de su tiranía y, por supuesto, recuperar nuestra cabeza.

Durante dicho viaje podremos ir poniéndonos las cabezas de distintos héroes con los que nos crucemos. Estas cabezas nos otorgarán diferentes poderes y cambiarán el mundo a nuestro alrededor.

El título llegará el próximo 11 de septiembre a un precio de 39.99€.

Fuente | Siliconera

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.