Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > La demostración de Metal Gear Rising: Revengeance llegará con bloqueo regional

La demostración de Metal Gear Rising: Revengeance llegará con bloqueo regional

Solo los Japoneses podrán probar el nuevo título de Platinum Games

Iván Díez
13/12/2012 14:29
Metal Gear Rising: Revengeance

Durante esta misma semana, la Store Japonesa disfrutará de la primera demostración gratuita de Metal Gear Rising: Revengeance, una estupenda oportunidad de probar el nuevo videojuego de Raiden y Platinum Games.

Hoy nos han llegado malas noticias para el resto de territorios, y es que la demo tendrá un bloqueo regional, lo que al intentar ejecutarlo nos dará un error de protección, algo que no ocurre desde los primeros meses de vida de Playstation 3, entre otros casos muy muy concretos.

Veremos si las quejas de los usuarios hacen cambiar de opinión a Konami o lanzan muy pronto la demostración para el resto de territorios.

Fuente | Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
viamont 13/12/12 22:41:52
00
de verdad que lastima, hoy exactamente venia pensando del trabajo en la demo esperando que por algun milagro la soltaran tambien par america...ahora toca esperar porque de verdad quiero probar el juego, los videos que e visto en youtube son impresionantes pero bueno =(
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 13/12/12 18:08:12
00
Y esos chicos- ¡ES PEOR QUE EL RACISMO!
La unica razon por la que tengo una cuenta Japonesa son por los Demo's que salen antes de Dragon Ball Z, Naruto y Metal Gear, ¡Y ahora te hacen esto! En fin, supongo que ya llegara en Estados Unidos y Europa asi que no se porque quejarme...
0 0
Blade
Blade 13/12/12 16:59:39
20
Su región esta bloqueada, es un videojuego que necesita una Playstation 3 compatible con esa región, es decir, Japonesa.

Playstation 3 es una consola completamente libre de región, puedes importar de otras regiones sin ningún obstáculo, pero las propias desarrolladoras pueden bloquear la región de su juego y ya hemos tenido algunos casos aislados como la demostración del primer Uncharted o el recientemente Persona 4 Arena.

En conclusión, si tienes una Playstation 3 con región Japonesa el videojuego te va a funcionar sin problemas, pero si tienes una de otra región olvidate.

sALu2
2 0
Jubileus
Jubileus 13/12/12 16:36:27
00
O sea que si lo descargo con mi cuenta de japon y lo inicio en mi cuenta de japon de todos modos no funcionara?

Expliquense bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.