Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La demo multijugador de Homefront ya está disponible en Playstation Network

La demo multijugador de Homefront ya está disponible en Playstation Network

Juan Antonio Ruiz García
30/06/2011 08:40
HomeFront

THQ se enorgullece de anunciar la disponibilidad para todos los jugadores de la demo del Multijugador de Homefront para PlayStation 3 mediante descarga en PlayStation Network.

Haz volar helicópteros, conduce tanques y ordena ataques aéreos mientras experimentas la guerra a gran escala, intensos combates de infantería y épicas luchas con multitud de vehículos en la Demo del Multijugador de Homefront por un tiempo limitado. Juega con tus amigos y prueba de una manera totalmente renovada cómo es la guerra a gran escala.

Lucha con hasta 32 jugadores en la zona Ocupada de los Estados Unidos con servidores dedicados, ofreciendo una de las mejores experiencias online.

Experimenta la creciente intensidad en el modo de juego Ground Control mientras ganas Puntos de Batalla por tus acciones; gástalos de manera estratégica durante la batalla incrementando tu mortífero arsenal.

Mata o muere en el nuevo modo Battle Commander asignando de manera dinámica misiones para cazar a los jugadores enemigos, o conviértete en un blanco para la caza.

Por otro lado, THQ afirma que ya están preparando el lanzamiento de un parche para el juego completo Homefront de Playstation 3, de esta forma se mejorará una serie de problemas que existían en el modo online, y además traerá nuevo contenido. Cuando Sony apruebe el parche, se ofrecerán más detalles.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Nomad
Nomad 01/07/11 02:46:45
00
Es totalmente gratuita la demo, y el juego ME HA ENCANTADO, es una mezcla de battlefield y CoD, y me ha dado buenas impresiones, ¡me han dado ganas de comprarlo!
0 0
Xalexka
Xalexka 30/06/11 12:33:16
00
¿Por que sacan un demo multijugador de un juego que ya lleva en el mercado bastante tiempo? no lo entiendo.
¿Es de pago la descarga de la demo o es gratuita?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.