Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La demo jugable de Fairytale Fights supera el medio millón de descargas [Xboxgo]

La demo jugable de Fairytale Fights supera el medio millón de descargas [Xboxgo]

Redacción
04/01/2010 16:58

20090817_00007.jpg

Playlogic Entertainment ha informado mediante nota de prensa que la demo jugable de Fairytale Fights, disponible a través de Xbox Live y la Store de Playstation 3 ha superado la cantidad de 700.000 descargas en todo el mundo. Para los que no la hayáis probado todavía se trata de una "micro-demo" de 90 segundos de duración en el que tendremos que eliminar y desmembrar a los enemigos que se nos echen encima, dejando el "bonito" blanco que predomina en toda la pantalla, en un auténtico rio de sangre. Como ya sabréis el objetivo de Fairytale Fights será recuperar la fama perdida del personaje que seleccionemos y salvar el mundo de los cuentos de hadas de una muerte segura. Con esta premisa, tendremos a nuestra disposición un vasto arsenal de armas mortales por doquier, que se podrán utilizar para disparar y para acabar con los malvados villanos, conejos sedientos de sangre y muchos otros personajes terribles que habitan estas tierras…
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.