Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La Demo jugable de Fairytale Fights supera el medio millón de Descargas

La Demo jugable de Fairytale Fights supera el medio millón de Descargas

Iván Díez
04/01/2010 15:08
Playlogic Entertainment ha anunciado durante el día de hoy que la demo jugable de Fairytale Fight, disponible desde hace unas semanas en los bazares de descarga online "Xbox Live" y "Playstation Network", ha superado la cantidad de 700.000 descargas en todo el mundo. Lanzada a través de Xbox LIVE y PlayStation Network los pasados 4 y 10 de diciembre, respectivamente, la demo de Fairytale Fights ofrece a los jugadores de cualquier edad del mundo una oportunidad de experimentar de primera mano y durante 90 segundos la intensidad de la acción y el marcado estilo “hack ‘n’ slash”, con el que causar estragos con un amplio arsenal de armas y ataques gloriosos.

20090903_00039.jpg

Desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3, Fairytale Fights es un intenso juego de acción y plataformas al estilo “hack ‘n’ slash” de Playlogic Game Factory, que presenta gráficos de nueva generación, numerosos personajes, docenas de misiones y más diversión en su modo multijugador hasta cuatro jugadores, con de gran variedad de acciones cooperativas, online y offline En él, los usuarios asumirán el papel de su personaje favorito de cuentos de hadas, cuyos días de gloria hace tiempo que han pasado, para embarcarse en un inocente viaje y salvar el mundo de los cuentos de hadas del desastre, superando una serie de coloridos y fascinantes niveles plagados de combates, argumentos propios de cuentos de hadas y toneladas de sangre. Afortunadamente, los jugadores encontrarán diferentes armas dispersas a lo largo del reino de los cuentos de hadas, que les permitirán cortar en pedazos a sus enemigos. Descargate ya la demo en Playstation Network y disfruta de un diferente cuento de hadas.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
luen
luen 04/01/10 17:23:04
00
Por lo visto en el demo, no me convence. Los gráficos dejan bastante que desear, parece más carne de PSN / XBL que de retail.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.