Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La demo de Titan Souls disponible en Steam

La demo de Titan Souls disponible en Steam

Acid Nerve y Digital Devolver ponen a disposición de los más atrevidos un pequeño aperitivo para comprobar de que pasta estamos hechos

Pedro Cano
03/04/2015 13:47
Titan Souls

'Titan Souls', ese título de aspecto retro que nos recuerda a 'Zelda: A Link to the Past' y que según sus creadores está inspirado en 'Shadow of the Colossus' pero que nos pondrá en apuros e incluso nos hará perder los papeles como la saga 'Dark Souls', ya tiene versión de prueba en Steam

Su debut tendrá lugar el día 14 de este mismo mes en PC, Mac, PS Vita y PlayStation 4 (como parte del Spring Fever 2015) pero antes podremos saborear una pequeña demostración, que no es más que el prototipo inicial "maquillado" para mostrar el aspecto que tendrá en el momento de su salida. Por tanto, y aunque generalmente este tipo de juegos no necesitan de un ordenador con grandes especificaciones para correrlo, aún menos necesitaremos para la demo. Además, aquellos que posean un DualShock 4 podrán conectarlo vía USB al PC sin necesidad de controladores para poder disfrutarlo.

'Titan Souls' recupera la esencia de títulos clásicos y nos propone acabar con 20 jefes o monstruos gigantes (titanes) con una sola flecha. Sí, habéis leido bien, una única flecha. El reto está asegurado. Os dejamos con la evolución del juego para que os vayáis familiarizando con uno de los títulos que vienen a ponernos las cosas difíciles.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SmokingGanja
SmokingGanja 16/04/15 20:59:52
10
@Cadete123 Podría deberse a un error de renderizado o de compatibilidad. Prueba la versión completa y estable, tiene que haber algo concreto que no te deja moverlo.
1 0
Cadete123
Cadete123 07/04/15 23:15:33
00
U_U como es posible que no me tire la demo?¿
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.