Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > La demo de 'Soul Sacrifice' llega mañana

La demo de 'Soul Sacrifice' llega mañana

Puedes transferir las partidas guardadas al juego completo

Iván Díez
16/04/2013 23:18
Soul Sacrifice

Durante el día de mañana estará disponible la demostración oficial de 'Soul Sacrifice' por la tarde en Playstation Network para la plataforma Playstation Vita.

Keiji Inafune nos brinda un capítulo entero del juego con la posibilidad de que se unan tres amigos más vía online o en multijugador Ad-Hoc.

En palabras de Inafune:

'Soul Sacrifice' es una aventura larga, con docenas de horas de juego. La demo no es solo una gran forma de mostrar la experiencia completa, sino también de dejaros comenzar la aventura antes del lanzamiento del juego. Al llegar al final – ¡esta parte es importante, presta atención! – los datos salvados serán transferidos al juego completo. No solo eso. Si pasáis esos datos de la demo recibirás un item de bonificación exclusivo: “El corazón de los espíritus” el cual invoca un poderoso gólem de piedra que luchará por ti.

Tras probar la demo y guardar una partida, podréis conseguir "El corazón de los espiritus" para el momento en el que tengais el producto final.

La demo de 'Soul Sacrifice' ofrece un modo para un solo jugador Y un modo multijugador. El multijugador puede jugarse tanto vía Ad-hoc como online, pero tened en cuenta que el multijugador y todas las funciones online para la demo dejarán de estar disponibles a partir del día 30 de abril. Después de ese día, podréis jugar la demo offline y el modo Ad-hoc solo.

El juego completo llegará el día 1 de mayo y al reservarlo os llevaréis de regalo tres ofrendas mágicas y dos trajes en exclusiva, además del pack del doblaje en japonés: todo ello gratis solo por reservar el juego.

Fuente | Playstation Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
sundark94
sundark94 17/04/13 02:25:25
00
entre esto y la continuacion de naruto predigo k este miercoles va a ser un gran dia
0 0
tomyplaytivi
tomyplaytivi 16/04/13 23:44:04
00
tengo ganas de probar este juego pero el gran problema sk no tengo espacio
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.