Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > La demo de Soul Sacrifice Delta llega la semana que viene a la Store japonesa

La demo de Soul Sacrifice Delta llega la semana que viene a la Store japonesa

El título, exclusivo de PlayStation Vita, lanza su versión de prueba en territorio nipón con la vista puesta en el lanzamiento del juego a principios de 2014

Miguel Alcántara
04/12/2013 14:02
Soul Sacrifice Delta

Los usuarios japoneses de PlayStation Vita están de enhorabuena este mes de diciembre, y es que Sony ha confirmado que la versión de prueba de 'Soul Sacrifice Delta' llegará a la PS Store nipona en la próxima semana. Un pequeño adelanto de lo que traerá la versión final del juego, uno de los exclusivos más esperados de la portátil.

Para promocionar esta demo, Sony ha lanzado un vídeo en el que se muestran algunos ingredientes de esta demostración. Por ejemplo, se aprecia el increíble trabajo de diseño de escenarios, algunas mecánicas de las batallas y algunos de los enemigos a los que nos enfrentaremos. Concretamente, la demostración llegará el jueves 12 de diciembre.

'Soul Sacrifice Delta' sale al mercado en marzo del año que viene en exclusiva para Vita. De momento no se ha confirmado si la demostración también llegará a Europa, aunque el título sí que llegará a nuestras tierras.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
municion
municion 04/12/13 16:20:29
00
Este señores, puede ser el título que levante a Vita. Se ve muy bueno y las expectativas son altas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.