Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La demo de Resident Evil VII esconde un gran secreto

La demo de Resident Evil VII esconde un gran secreto

¿Recordáis la demo P.T.? Pues en Capcom también se han inspirado en ella para esconder un gran secreto.

Daniel Funes
06/12/2016 11:42
Resident Evil 7

Resident Evil VII tiene muchos más secretos de los que creemos

Como ávidos lectores que sois seguro que sabéis que la demo de Resident Evil VII, apodada ‘Beginning Hour’, fue actualizada esta misma semana. Pues resulta que no solamente se incluyen algunas mejoras gráficas y nuevas vías de exploración, sino que el juego esconde un easter egg bastante curioso que recuerda mucho a las risas y llantos que debíamos escuchar cuando jugamos a P.T. para descubrir su gran secreto, aquel Silent Hills cancelado.

Para activar este evento debemos seguir una serie de pasos que se encuentran recogidos en este hilo de Reddit, y ojo porque estamos hablando de 34 acciones que hay que seguir al pie de la letra si queremos descubrir lo que la demo nos oculta. En este caso además Capcom ha querido que nuestro esfuerzo en la demo tenga recompensa en el juego final por lo que si conseguimos activar este easter egg conseguiremos una ‘dirty coin’, que según el texto que nos aparece al completar la demo podremos usarla en la versión final de Resident Evil VII.

¿Qué desbloqueará? Conociendo a Capcom puede que alguna arma muy potente o puede que active algún evento especial con los NPC’s del juego. Sea como sea pronto lo sabremos ya que Resident Evil VII llegará al mercado el próximo 24 de Enero.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.